Hoy he llamado al 470 para preguntar si podia conseguir algun movil rebajado y me han dicho que habia 3 formas:
-Club amena
-Comprarlo en una tienda amena
-Si he recibido un mensaje a carta
Como no soy socio del club amena, ni quiero comprarlo en una tienda, quisiera saber como va esto del envio de cartas o mensajes, puesto que en mi caso (por lo menos yo no se los di) amena no tiene mis datos, yo le pregunte si podia decir que si, que me habian mandado el mensaje, pero el tio me dijo que despues me pasan a un departamento donde comprueban si esto es cierto; en que se basan para enviar estas ofertas, porque no recibo ninguna? hay algo mas que pueda hacer sin pagar mucho por un movil nuevo, ah! y los precios del club amena que tal son? vale la pena.
Gracias.
Pd: llevo mas de un año y soy de prepago.
opciones en prepago
546 7
Escrito 0 0
Yo los he visto en las tiendas de Amena. Eso si, ahora vienen con poco saldo en llamadas, 18 € o asi.
quote:
Originalmente escrito por e_motion
pero donde y como son a esos precios?
de todas maneras me parece demasiado.
Yo los he visto en las tiendas de Amena. Eso si, ahora vienen con poco saldo en llamadas, 18 € o asi.
Escrito 0 0
osea que en prepago no hay ninguna manera de sacar un movil mas barato que comprando otro pack de prepago?
Escrito 0 0
apuntate al club amena, yo en 3 meses me saqué el t310+camara por 72 euros, eso si, solo las ofertas puntuales, valen la pena
Escrito 0 0
Los datos de las campañas por las que te mandan un sms o carta se comprueban porque para cada campaña has de tener unos requisitos determinados. Si los cumples, pasas a una base de datos diciendo que has entrado en dicha campaña, por lo que tienes derecho a ella. Si no has recibido la carta o el sms, no pasas a esas bases de datos, asi que no te van a ofrecer la promoción. Claro que siempre hay fallos y gente que no tiene derecho a promoción, se beneficia de ella...
Sea como sea, en estos momenos no hay campañas muy atractivas, se están gestando ya las de Navidad. Por este mismo foro hay un post con las nuevs oferts de prepago, echale un vistazo.
Saludos
Sea como sea, en estos momenos no hay campañas muy atractivas, se están gestando ya las de Navidad. Por este mismo foro hay un post con las nuevs oferts de prepago, echale un vistazo.
Saludos
Escrito 0 0
Eso de las promociones de móviles es de risa.
Tengo un par de tarjetas Dúo (prepago por supuesto) y en una recibo ofertas y en el de la moza no (y eso que ambas tienen consumos similares y la antigüedad, obviamente, es la misma)
He llamado al 470 y me han comentado que, básicamante, a parte de reunir una serie de requisitos, es, digamos, cuestión de suerte, así que...
Por otra parte, lo del club "Jamena" es la pera, me he tenido que apuntar 2 veces y, a pesar de que han reconocido que el error ha sido de ellos, no me "recuperan" los puntos desde que a ellos les constaba la primera petición de inscripción.
He reclamado mediante fax y... como que les ha dado la risa.
En fin, que como sigan dando la brasa con sus tonterías de mangui de poca monta, me canbio a MoviStar que, al menos, de robarme, que me roben los de siempre.
Tengo un par de tarjetas Dúo (prepago por supuesto) y en una recibo ofertas y en el de la moza no (y eso que ambas tienen consumos similares y la antigüedad, obviamente, es la misma)
He llamado al 470 y me han comentado que, básicamante, a parte de reunir una serie de requisitos, es, digamos, cuestión de suerte, así que...
Por otra parte, lo del club "Jamena" es la pera, me he tenido que apuntar 2 veces y, a pesar de que han reconocido que el error ha sido de ellos, no me "recuperan" los puntos desde que a ellos les constaba la primera petición de inscripción.
He reclamado mediante fax y... como que les ha dado la risa.
En fin, que como sigan dando la brasa con sus tonterías de mangui de poca monta, me canbio a MoviStar que, al menos, de robarme, que me roben los de siempre.
Volver a Amena