[AYUDA] Oferta smartphones?

7.275 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, busco a ver si alguien supiera sobre posible oferta o algún precio interesante para comprar dos smartphones, con tamaños de pantalla de unas 4 pulgadas sería suficiente. La marca no importa mucho. Es que tengo en mente los Bq de un Pc Box que tengo bastante cerca y es que por lo visto, para cualquier problema, ellos se encargarían de la reparación siempre y bueno, aparte esta muy bien la tienda y su atención.

Lo que ocurre es que al comprar dos, pues a ver si hubiera de alguna web donde saliera esto a mejor precio.....
A la espera, os agradezco, un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
@normayin creo q lo vas a tener difícil y piensa si x ahorrarte vamos a poner 20€ en el caso de q lo llegues a encontrar como norma general en una tienda online si en un futuro tienes algún problema y no sale como esperas, el poder acércate a una tienda física para mi tiene un valor añadido y me da más confianza, la mala pata es q han estado en Carrefour el día 16 todos los Bq con un 15% metete en la web q había algún modelo con descuento x si acaso te va bien.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
Con 4" tienes en Amazon el BQ Aquaris E4 por 99€: Pulsa aquí para ir a amazon

Aunque yo estiraría un poco más e iría a por el BQ Aquaris A4.5 o el M4.5 (ambos tienen 4.5").
 #4
Escrito   1  0  
En la pagina de Bq tengo un cupón de descuento de un 5% no es mucho, pero algo es algo. El código del cupón es "WEPLAN".

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Mira en dvdandorra ahí hay buenos precios si compras varias unidades.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
@normayin chiquilla mi consejo es que mires en Amazon
Tienen muy buenos precios y si pillas algun modelo de oferta,ya ni te digo emoticon guiño
Es verdad que una vez que los compras en Amazon tienes que ir al servicio tecnico,
y usar la garantia en caso de algun problema o fallo en los terminales

Pero sin embargo Amazon es una web seria y puedes incluso devolverlos si al llegarte hubiera algun problema con ellos
Aparte de que tienen una buena atencion al cliente y te ayudan en todo lo que pueden



Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambíen lo miraría en ámazon,
 #8
Escrito   0  0  
Hola y gracias! Quería contestar antes y ya íré dando verdes. En Amazon ya he comprado varias veces pero creo que esta vez, va a ser no a menos que buscara un modelo muy concreto, algún dual sim por ejemplo. Aún así miraré las que me ponéis y luego, encontré esta: opirata, con un descuento que me hacen desde Paypal, marcas Wolder...
No quiero ir de misteriosa. los smartphones son en principio para mi madre y para mi, aunque yo aún no sé seguro todavía. ella se irá a Pc Box casi seguro. Yo tenia en mente que cuando cambiara seguiría con Nokia, osea un Lumia y a través de Simyo que lo pagas muy fácilmente.pero me parece que tendré que tirar para Android.
Lo de Carrefour, me comento un amigo.este mismo tiene un My Wigo y dice que contento, de 4.5 y le salió muy barato, ofertas de App informática y él que es lonchafinista. Con esta marca sí que las reparaciones son en Valencia fijo. Lo que pasa es que comprar en Carrefour esta tecnología....no sé, tendría que mirarlo muy bien.
Ya contaré, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
Yo prefereria ECI o MM o FNAC o Carrefour. PC Box es casi como comprarlo por internet.
 #10
Escrito   1  0  
Hola emiliozx9. Si vas a comprarlo a PcBox, tienda física, pues es una cosa, y si lo compras online. entonces, no sé bien a que te refieres con que viene a ser lo mismo.
MM, será Mas Móvil imagino. Luego, en ECI, no suelo ni pensar en comprar estas cosas aunque ya no son los más caros y casi antes que en Carrefour. De éste último, no leo y oigo más que malas opiniones si tienes algún problema. no me hacen.
en fin, para este fin de semana, igual ya habremos comprado el de ella. Veremos si al final es en PCBox u otro sitio....Buena opción la Fnac, sin lugar a dudas

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a General