[VENDO] Samsung Galaxy S4 Mini

798 4
 #1
Escrito   0  0  
Como dice el título vendo S4 Mini en muy buen estado tal y como podéis comprobar en las fotos.
Tiene algún pequeño arañazo en la pantalla sólo visibles a contraluz. La tapa trasera tiene las típicas marcas de uso y el marco de plástico cromado un par de desconchones que también se pueden apreciar en una de las imágenes.
El cargador no es el original ya que lo perdí en un viajecillo. He incluído otro original de Sony que tenía por casa.
Los auriculares como siempre, por temas de higiene, no se incluyen.
El precio son 75 euros con envío por Correos certificado incluído. Si se quiere envío por agencia, lo gestiona y paga el comprador.
Podéis ver mis votos aquí, en Forocoches (Chanly) o en HTCmanía (Changlee). Hasta la fecha todo el mundo contento y cero problemas. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.







.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #2
Escrito   0  0  
Esta root? Tiene algun problema.Te ofrezco 50€.S2s

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EEEVVV
Esta root? Tiene algun problema.Te ofrezco 50€.S2s

No está root, está de fábrica. No tiene ningún problema salvo los estéticos que comento en el post. De momento no me interesan 50 euros pero se agradece la oferta. Saludos!

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #4
Escrito   0  0  
Vendido en Forocoches. Pago recibido y paquete enviado. A la espera de que lo reciba el comprador para cerrar el tema. Salu2 y gracias a todos por el interés.

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me han confirmado la recepción del envío y me han dado el ok. Podemos dar la venta por cerrada. Un saludo y muchísimas gracias.

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.