[HILO OFICIAL] La subida de 3€ de Vodafone ¿afecta también a ONO?

48.763 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Estoy viendo que a los usuarios de Vodafone les han subido 3€ sus tarifas, ¿esta subida se la han aplicado a alguno en ONO?

Yo tengo 20 Mb por 24,08€/mes. Si me suben 3€ ya me deja de interesar.

Un saludo,
 #2
Escrito   1  0  
Hola amigos.
Acabo de recibir una carta de Vodafone. Yo se supone que soy o era de ONO y me indican mi nueva tarifa: "Vodafone One Fibra Ono 50 Mb / Móvil S / Tv Total / Fijo" por 68 € al mes. También señalan que los descuentos y promociones seguirán siendo aplicables, pero no especifican si ese precio de 68 € incluye o no los descuentos (si está includo el IVA).
Las mejoras o novedades en la tarifa fija (llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales), aumento de 1'5 a 2 Gb en el móvil, el roaming incluido, y alguna consilla más están especificados, pero no se cita para nada una vieja línea 100min. / 100Mb. que tengo gratuita (es de suponer que a esto no le afecta).
Si al precio me me han puesto se le descuentan los 8€ que ahora tengo de fidelización hasta noviembre la cosa está bien, pero si ya están descontados no me interesa el cambio.
A ver si alguno sabe algo más.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola amigos.
Acabo de recibir una carta de Vodafone. Yo se supone que soy o era de ONO y me indican mi nueva tarifa: "Vodafone One Fibra Ono 50 Mb / Móvil S / Tv Total / Fijo" por 68 € al mes. También señalan que los descuentos y promociones seguirán siendo aplicables, pero no especifican si ese precio de 68 € incluye o no los descuentos (si está includo el IVA).
Las mejoras o novedades en la tarifa fija (llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales), aumento de 1'5 a 2 Gb en el móvil, el roaming incluido, y alguna consilla más están especificados, pero no se cita para nada una vieja línea 100min. / 100Mb. que tengo gratuita (es de suponer que a esto no le afecta).
Si al precio me me han puesto se le descuentan los 8€ que ahora tengo de fidelización hasta noviembre la cosa está bien, pero si ya están descontados no me interesa el cambio.
A ver si alguno sabe algo más.

__Saludos__


Compi yo no soy un experto
Y menos en tu duda,que eres de Ono y pufff

A ti te indican en la carta que vas a tener una tarifa....
Vodafone One Fibra Ono 50 Mb / Móvil S / Tv Total / Fijo por 68€ al mes

Cuanto estas pagando ahora sin descuentos...
Y si tienes 8€ de descuento, pues seguiras teniendolos

Solo que ahora pasas a pagar algo mas en total

PD: Aunque en estas cuestiones la compi @Caroolayn es la que parte el bacalao
Y se sabe todo esto de memoria jeeje

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   2  0  
Hola @FidoDido10.
Gracias de nuevo por tu interés.
Lo que yo pago ahora es 53'72E por fibra, Tv Total, fijo y línea de móvil S, más 5€ de servicio Tivo, más 0'83 de identificador de llamada: total 59'55. A esto le restan 8'06€ de fidelización hasta noviembre, resultando 51'49, y sumando los 10'81 de IVA el total a liquidar queda en 62'30€. Ahí está incluida también la Tarifa plana 100 (que es gratis de por vida o, según ellos, hasta 2030).
No se si @Caroolayn podrá aclarar un poco más el asunto.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   1  0  
Os liais con una facilidad....

En la carta te pone lo que pasa a costar tu paquete con Iva incluido. En tu contrato tendrás claramente indicado cuanto pagas por el paquete sin que tengas que hacer cuentas. Los descuentos van a parte y los seguirás teniendo. Y el identificador de llamada también se cobra aparte.

53.72e+5e= 71.02 Iva e incluido más el euro del identificador aparte. Resultado te suben 3 euros como a la mayoría...o más bien diria que a todos les suben lo mismo en principio si no hay ninguna excepción. Es decir que pagarás 3 euros más de lo que pagues actualmente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Os liais con una facilidad....
En la carta te pone lo que pasa a costar tu paquete con Iva incluido. En tu contrato tendrás claramente indicado cuanto pagas por el paquete sin que tengas que hacer cuentas. Los descuentos van a parte y los seguirás teniendo. Y el identificador de llamada también se cobra aparte.
53.72e+5e= 71.02 Iva e incluido más el euro del identificador aparte. Resultado te suben 3 euros como a la mayoría...o más bien diria que a todos les suben lo mismo en principio si no hay ninguna excepción. Es decir que pagarás 3 euros más de lo que pagues actualmente.


Pues si, algunos somos más lentos y no vemos lo que para otros es evidente a simple vista. De hecho los operadores de Vodafone tampoco lo ven con tanta claridad. Pero si tu me dices que pagaré 64€ pues no se hable más.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   1  0  
@Recopilato compi perdona pero no encontraba esto jajajaj
bueno pues al final el compi ha resuelto la duda jejej
Yo si tengo claro que el descuento va aparte y no puedes hacer cuentas con el
Y en tu caso el identificador que es un gasto extra tuyo personal

Asi que te suben los 3€ de rigor

ya tu tiene que valorar si te interesa quedarte o buscar algo mas barato en otra compañia
aunque ahora estan subiendo todas grrgrr

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola amigos.
Acabo de recibir una carta de Vodafone. Yo se supone que soy o era de ONO y me indican mi nueva tarifa: "Vodafone One Fibra Ono 50 Mb / Móvil S / Tv Total / Fijo" por 68 € al mes. También señalan que los descuentos y promociones seguirán siendo aplicables, pero no especifican si ese precio de 68 € incluye o no los descuentos (si está includo el IVA).
Las mejoras o novedades en la tarifa fija (llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales), aumento de 1'5 a 2 Gb en el móvil, el roaming incluido, y alguna consilla más están especificados, pero no se cita para nada una vieja línea 100min. / 100Mb. que tengo gratuita (es de suponer que a esto no le afecta).
Si al precio me me han puesto se le descuentan los 8€ que ahora tengo de fidelización hasta noviembre la cosa está bien, pero si ya están descontados no me interesa el cambio.
A ver si alguno sabe algo más.

__Saludos__


Hola compi el one s 50 mb con la subida cuesta 50 e más 18 e de la TV total y a esto tendrías q descontarle los 8 e por lo q se te queda en 60 e más 1 e de identificación de llamada .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi yo no soy un experto
Y menos en tu duda,que eres de Ono y pufff

A ti te indican en la carta que vas a tener una tarifa....
Vodafone One Fibra Ono 50 Mb / Móvil S / Tv Total / Fijo por 68€ al mes

Cuanto estas pagando ahora sin descuentos...
Y si tienes 8€ de descuento, pues seguiras teniendolos

Solo que ahora pasas a pagar algo mas en total

PD: Aunque en estas cuestiones la compi @Caroolayn es la que parte el bacalao
Y se sabe todo esto de memoria jeeje



Jajaja fido ojalá fuera así pero para nada q lio xd con tantos cambios .

Pero bueno una lo intenta emoticon sonrisa


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola @FidoDido10.
Gracias de nuevo por tu interés.
Lo que yo pago ahora es 53'72E por fibra, Tv Total, fijo y línea de móvil S, más 5€ de servicio Tivo, más 0'83 de identificador de llamada: total 59'55. A esto le restan 8'06€ de fidelización hasta noviembre, resultando 51'49, y sumando los 10'81 de IVA el total a liquidar queda en 62'30€. Ahí está incluida también la Tarifa plana 100 (que es gratis de por vida o, según ellos, hasta 2030).
No se si @Caroolayn podrá aclarar un poco más el asunto.

__Saludos__



Pufff con los de Ono es un lío q no veas pagan bastante más caro q los de vodafone .

El precio q yo te he puesto es el q me pone a mí en mi comunicado de clientes de Ono y por lo q veo tu pagas más ahora q lo q me pone a mi así q algo no cuadra .

preguntare porq esto es un lío pero realmente lo q deberías de pagar es lo mismo q ahora más 3 e .

Saludos .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Telefonía fija