[CLUB] Vodafone roba clientes a su fusionada ONO para desmantelar la compañía

16.757 9
 #1
Escrito   0  0  
Adjunto este interesante artículo que he leído hoy en relación a la caza de clientes de Vodafone-Ono por parte de Vodafone.

Comentad si os han ofrecido alguna cosa los de Vodafone, tal y como recoge este artículo periodístico.

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
He probado de llamar a Vodafone (1704) y les he contado que tenía entendido que en Vodafone hacen ofertas especiales a los clientes de ONO que quieren portarse a Vodafone. Y me han dicho que NOOOOO! No entiendo nada!
 #3
Escrito   0  0  
Que extraño!, yo tenia el Trio de servicios (Fijo/Inet/TV) en ONO (desde que apareció en mi ciudad) cuando esta cía fue adquirida por Vodafone y hace meses (cerca de un año) di de alta dos líneas móviles Red M y ambas son tarjetas SIM Vodafone con el "Punto Morado" y accedo desde la URL de ONO.ES para gestionar el paquete "ONE L" ya que hace un mes las pase de Red M a Red L sin problemas. En cuanto llamo al 123 desde el Fijo, o cualquiera de las líneas móviles salta una locución indicándome que debo llamar al 22123 y al llamar a este último número me atienden de Vodafone "Atención al cliente Platino".
 #4
Escrito   0  0  
Hola @noemiabril ,
Eres el claro ejemplo de cliente ONO que, por estética y del márketing que utilizan, se cree que lo es de Vodafone. A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo entiendo que, que quienes eran clientes de ONO, al pedir líneas móviles, nos dieron ONO Móvil (ahora llamada Vodafone-ONO). Mi tarjeta sim, como la tuya, también es estéticamente hablando de Vodafone, pero el código de red es de ONO. Es más, si entras en la opción "servicios vf es" del iPhone, aparece como número de atención al cliente el 123. Pero al llamar, te dirigen al 22123 al tratarse de un cliente de ONO. Mis gestiones on-line también las hago desde ono.es, ya que desde Vodafone no me es posible.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Las mías son 214-001 Airtel/Vodafone... Suena raro, pero así es, no se que lío se llevan entre manos.. pero hasta la última operadora del SAT aluflipaba por que tenía las tarjetas Vodafone-ONO codificadas de ese modo; Al final parece que lo entendió pero no me dio explicación.

El problema no era ni mucho menos relacionado con Telefonia Móvil, pues, estaba relacionado con la oferta y activación de Netflix que me ofrecieron si me pasaba a Red L, la cual no cumplieron y después de estar llamando y recibiendo llamadas durante 4-5 días mañana y tarde con Vodafone me ofrecieron una solución aceptable y me acogí a ella para no calentarme mas la cabeza con ese tema.
 #6
Escrito   0  0  
Pues así, sí que es raro, sí!!! emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
@noemiabril , una pregunta. En la web de la CNMC qué te dice? A qué operador pertenece? Vodafone? o Vodafone-ONO?

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx


 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Operador actual: VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 24/03/2016 18:48:44

Como ya dije, yo no tenía líneas móviles ni en ONO, ni VF-ONO, ni en Vodafone ES. Y para ambas líneas, la convergente y la convencional, El ICCID es 893456... Carrier vodafone ES. El número de teléfono y el tipo de licencia etc.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a nosotros nos tienen prohibido portar de Ono a vodafone o al contrario y además siempre nos indican q a la larga vodafone quiere migrar sus clientes al sistema de Ono .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues a nosotros nos tienen prohibido portar de Ono a vodafone o al contrario y además siempre nos indican q a la larga vodafone quiere migrar sus clientes al sistema de Ono .

Saludos .


Yo soy de ONO y quiero portar (añadir) un móvil a mi pack "Fibra+Fijo+Móvil" y cambiar las condiciones de mi móvil actual (plana 200min 300MB)

¿Sabes si los móviles de ONO tienen el Roaming Zona 1 gratis como los de Vodafone?

Gracias
Volver a Ono