[AYUDA] Móvil concha con marcación de voz

3.566 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me estoy volviendo loco tratando de encontrar un móvil de tipo concha con marcación de voz. Lo quiero para una persona mayor que hasta ahora mismo utilizaba un Nokia 6085 que si que tiene esta función, ya que esta persona no sabe leer, por lo que era lo más sencillo llamar diciendo el nombre y no tiene así ni que memorizar números ni nada. El problema que estoy encontrando, es que ahora mismo hay muchos teléfonos para personas mayores, pero todos pensados para pulsar teclas de memoria y nada de marcación de voz.

El hecho de necesitar ser concha, es también para la facilidad a la hora de descolgar cuando recibe una llamada.

Si conocéis alguno, por favor, indicármelo. Me da igual marca y precio. Tiene que ser concha y con marcación de voz.

Gracias



-The Boss-
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en el enlace verás dos con android que te servirán.
El LG lo he visto en centros comerciales (Carrefour, Alcampo, ECI) por 69 €.
Es algo grande, pero es barato y cumple con lo que pides. El Samsung no lo he visto en vivo y no sé cuanto puede costar.

Fuente: El Androide Libre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.
Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El único modelo que he encontrado es este modelo "Nokia 3710 fold" me gusta bastante, en Internet encontré que se podía hacer marcación por voz (aparte de esta web con la ficha técnica):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El único vendedor de fiar que encontrado para este modelo es este:

Nokia 3710 fold

Espero que te haya servido de ayuda.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Hola, en el enlace verás dos con android que te servirán.
El LG lo he visto en centros comerciales (Carrefour, Alcampo, ECI) por 69 €.
Es algo grande, pero es barato y cumple con lo que pides. El Samsung no lo he visto en vivo y no sé cuanto puede costar.

Fuente: El Androide Libre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.
Un saludo.


De los que se nombran en la web el mas fácil de encontrar en Internet es el "LG Wine Smart"

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Hola, en el enlace verás dos con android que te servirán.
El LG lo he visto en centros comerciales (Carrefour, Alcampo, ECI) por 69 €.
Es algo grande, pero es barato y cumple con lo que pides. El Samsung no lo he visto en vivo y no sé cuanto puede costar.

Fuente: El Androide Libre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.
Un saludo.


Creo que te equivocas, el LG que habrás visto a ese precio supongo que será el LG G350, que no es Android y no sé si tendrá lo de la marcación por voz. El LG Wine Smart ronda los 130-150€.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a General