[CONSEJO] ¿Iphone 6s o samsung s7? y ayuda con tarifa

4.345 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo dos dudas, la primera es que no se si cogerme el iphone 6s o el samsung s7, y la siguiente es que estoy buscando para un familiar una tarifa que tenga un giga al menos y que tenga mas de 200 minutos gratis o mas al mes, ¿algun consejo?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que mejor "maquina" pura y dura es el S7, mejor cámara, tamaño bueno en la versión normal, mas abierto en posibilidades de hacer mas cosas por Android que va francamente bien, pero como todo en esta vida es subjetivo y todo no es potencia, pues para mi mejor IOS, pero claro, va para gustos.

 #3
Escrito   0  0  
Sin duda alguna, S7. Es mas teléfono.

Ahora bien, si buscas tranquilidad (por SAT) ... tiraría por Apple.

Todo depende de dónde compres ese S7 (garantía).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Eso depende. ¿Ios o Android?
Si buscas una bestia parda con un SO versátil, el Galaxy S7, si buscas un buen teléfono con un SO muy pulido pero más cerrado que el c*l* de una muñeca, el 6S.

Respecto a tarifas, mírate la tarifa de Simyo con 200 minutos y 1GB que te sale por 12,5 euros, luego puedes ir contratando bonos según lo necesites o aplicar restricciones si lo ves oportuno, o incluso contratar bonos con más minutos, megas...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  

pues tu mismo, si quieres 8 nucleos y 4gb de ram para usar el whatssap y jugar al candy crush... los vas a tener de bulto, por no decir que un SO abierto tiene sus pros y contras, y las contras es que es un p*t* coladero de malware.

Si quieres estabilidad, seguridad y despreocuparte por saber cuando saldrán las actualizaciones.. el 6s es tu amigo

lo mejor es que pruebes los dos y decidas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   2  0  
Me cito a mí mismo de un comentario que hice ayer en otro foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llevo una semana con el s7 y aún no tengo muy claro si he salido ganando o perdiendo con el cambio.

El teléfono en sí me parece más bonito que el iphone, es casi del mismo tamaño pero tiene 0,4" más de pantalla, teniendo unos acabados iguales o mejores y un sensor de huella casi tan bueno como el de este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero que sorprende acostumbrado al 6s es lo ligero que se siente en la mano. La curvatura del cristal trasero ayuda a sujetarlo de forma más cómoda, aunque no es un teléfono que me de "confianza" llevarlo sin funda (el 6s tampoco, con el one no me pasaba). El color es negro, nada de azulado como en modelos anteriores, y aunque nunca he sido de cromados, echo en falta los que traía el edge+ en el botón home y cámara, le daban otro "toque".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es algo más grueso que el 6s pero apenas se nota.

A nivel de velocidad con el terminal no tengo queja, el tacto de pantalla me gusta más, el scroll del navegador funciona de forma más "fluida", da gusto entrar al telegram y que los mensajes estén ya cargados, se agradece tener un led de notificaciones, el doble toque en home para abrir la cámara está muy bien...

La batería esta primera semana me ha ido bastante justa, aunque yo tengo mi parte de culpa por el uso que le he dado. Ayer leí en el hilo del s7 que habían salido análisis diciendo que el active display gastaba más de lo que Samsung decía y lo desactive. Esta mañana he desactivado bt y wifi cuando no los he estado usando y se nota bastante, ahora mismo está al 51%, cuando otros días llegaba a estas horas con el 30% o menos. Tengo que usarlo más tiempo, pero no termino de tener claro que sea superior al iphone en eso.

En cuanto al active display me sorprende como se puede copiar algo con tanto retraso y hacerlo mal. Es muy pobre en opciones, personalización e información. Tanto glance como el active display de Motorola están por encima. Una función básica que tenían estos era el modo vistazo, en la cual permanencia encendidos unos segundos y se activaban automáticamente al pasar la mano por encima (glance no del todo, el de Motorola iba perfecto). Este nada, o encendido o apagado. Tampoco para que se apague automáticamente por la noche (si se puede activar/desactivar desde la cortinilla).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que menos me está gustando es la integración con el coche, que en el iphone iba perfecta. Por bt, si iba escuchando un podcast, al día siguiente sin hacer nada, seguía por donde estaba. En el s7 me empieza a reproducir lo primero que pilla, como audios de whattsapp, por lo que ya me obliga a sacar el móvil del bolsillo y abrir pocketcast (eso si, a mi gusto mejor que la app de podcast del iphone). Pero no es solo eso, con el iphone lo conecto por cable y sin hacer nada ya tengo carplay funcionando. Con el s7, después de tener configurado android auto va un día y me dice que mejor se conecta por mirrorlink :nusenuse: y me costó la vida que volviese a conectarse por android auto. Además no se conecta automáticamente como si hace el iphone, tengo que darle a un par de botones en la radio para que lo haga. Además ambos sistemas están muy verdes. Tenia la esperanza de que radardroid o waze fuesen compatibles con android auto para tener una baza para preferir el s7, pero nah.

Y por último, aún Vodafone no me ha mandado las GearVR, menudo cachondeo se traen con estas promociones :gnomito:


En general me gusta más el s7, me parece más bonito, más pantalla... pero creo que sería mejor opción que me quedase el 6s.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito (Editado )  2  2  
El 6s es una máquina perfecta, ni más ni menos, va todo bien, rápido y no se ralentiza con el tiempo. Y lo mejor dentro de un año lo venderás por 500 euros. El galaxy me parece un buen terminal, lástima que no sea android puro, que entonces ganaría muchos enteros, por lo demás, hasta los huevos de android, que con el tiempo se van ralentizando, que si roms cocinadas, que si congelar aplicaciones para estirar la batería, y encima a los 4 meses de haberte gastado 700 pavos, lo puedes comprar por menos de 400.

Sin entrar a valorar lo que realmente es la experiencia de usuario, donde el iphone se mea en cualquier otro móvil.

Me da igual los 45 cores, o los tropocientos mil megas de ram, o los 800.000 mhz del procesador, porque al final, no va nada bien, y con el tiempo peor.

Feliz como 6s plus, con todo activado durante todo el día, el siri incluido, y llegar a casa con mi batería al 50%, a tomar por c*l*......

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arkangex
El 6s es una máquina perfecta, ni más ni menos, va todo bien, rápido y no se ralentiza con el tiempo. Y lo mejor dentro de un año lo venderás por 500 euros. El galaxy me parece un buen terminal, lástima que no sea android puro, que entonces ganaría muchos enteros, por lo demás, hasta los huevos de android, que con el tiempo se van ralentizando, que si roms cocinadas, que si congelar aplicaciones para estirar la batería, y encima a los 4 meses de haberte gastado 700 pavos, lo puedes comprar por menos de 400.

Sin entrar a valorar lo que realmente es la experiencia de usuario, donde el iphone se mea en cualquier otro móvil.

Me da igual los 45 cores, o los tropocientos mil megas de ram, o los 800.000 mhz del procesador, porque al final, no va nada bien, y con el tiempo peor.

Feliz como 6s plus, con todo activado durante todo el día, el siri incluido, y llegar a casa con mi batería al 50%, a tomar por c*l*......


Totalmente de acuerdo 👍🏻

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9
Escrito   0  0  
Al final me e decidido por el samsung, voy a probar a ver que tal.
Volver a General