[MEJORA] Actualizar modelos de móviles para la firma

1.254 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola @Gsmspain, sólamente recordaros que entre los modelos de móviles que aparecen para seleccionar en el perfil, no aparecen todavía los últimos lanzamientos (Galaxy S7 Edge por ejemplo).

Saludos.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2
Escrito   0  0  
Ni el iPhone 6S o yo no lo encuentro, que pudiera ser.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!! Soy nueva en la pagina y el foro. Quiero liberar un celular x IMEI pero no aparece mi modelo.. Lg h340 AR. Hay alguna forma de generar el codigo que necesito??
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gri666
Hola!! Soy nueva en la pagina y el foro. Quiero liberar un celular x IMEI pero no aparece mi modelo.. Lg h340 AR. Hay alguna forma de generar el codigo que necesito??

Bienvenida al Foro de Gsmspain. El tema que preguntas no debe ir en este subforo; postéalo en este, dedicado precisamente a liberaciones de terminales:

http://www.gsmspain.com/foros/f21_C...beraciones.html

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Creo q comentó en algun hilo q lo tenían pendiente .

Q haríamos sin ti @puc siempre ayudando por estos lares emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
No les da tiempo a actualizar, la telefonía va q vuelaaaa.