Hace unos meses cambié a unos familiares del ADSL Movistar al ADSL de Vodafone.
Ahora les llama Vodafone y les dice que tienen que cambiarse a Fibra porque ya no van a dar servicio de ADSL en su zona. Que si no se cambian, pierden el servicio, y que cuándo puede pasarse el técnico a hacer la instalación, que ellos van a pagar lo mismo.
Tienen que hablar con el titular de la línea para que les de el OK, y mi pregunta es si habría manera de "rascar" algún descuento en el proceso, ya que la persona en cuestión además no está muy conforme con los cambios...
[AYUDA] Me llama vodafone y me 'obliga' a cambiar mi ADSL a Fibra. ¿Puedo pedir descuento?
5.396 13
Escrito 1 0
Eso creo q no es verdad , a nosotros no nos han informado q se tenga q cambiar obligatoriamente .
Me da q le quieren cambiar porq les contara la migra al vendedor y si es verdad q a vodafone les interesa más q sea fibra pero obligar me parece q no es obligatorio .
Si me quieres decir por mp el número de fijo yo te lo intento confirmar .
Saludos
Me da q le quieren cambiar porq les contara la migra al vendedor y si es verdad q a vodafone les interesa más q sea fibra pero obligar me parece q no es obligatorio .
Si me quieres decir por mp el número de fijo yo te lo intento confirmar .
Saludos
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Esa es la impresión que tengo yo, que en realidad es mentira que se tengan que cambiar obligatoriamente, pero que con el cuento Vodafone se ahorra pagarle la línea a Movistar y el vendedor tiene una migra más.
Escrito 0 0
Esa es mi opinión también , llégate si quieres a una tienda o llama a atención al cliente para ver q te dicen .
Ya te digo yo q a nosotros no nos han dado ningún comunicado q indique eso .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @dlombardia
Esa es la impresión que tengo yo, que en realidad es mentira que se tengan que cambiar obligatoriamente, pero que con el cuento Vodafone se ahorra pagarle la línea a Movistar y el vendedor tiene una migra más.
Esa es mi opinión también , llégate si quieres a una tienda o llama a atención al cliente para ver q te dicen .
Ya te digo yo q a nosotros no nos han dado ningún comunicado q indique eso .
Saludos
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 1 0
Opino igual que @caroolayn, típico televenta que quiere su comisión y le da igual decir barbaridades con tal de comisionar.
Si Vodafone obligara a eso, ten por cuenta que lo harían automáticamente y sin preguntar
Si Vodafone obligara a eso, ten por cuenta que lo harían automáticamente y sin preguntar

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito 1 0
@dlombardia compi lo que comentas tiene toda la pinta que es un comercial y que es esa excusa para hacer una venta
Y asi llegar a sus objetivos mensuales
Pero en realidad haz numeros y aprovecha... quizas te interese la fibra .... o no,pero compruebalo
Y de camino llama a Atencion al Cliente o a Bajas para pedir la "baja" por ese motivo o haz un amago del ADSL para conseguir un descuento
O bien pasate por una tienda y que te informen bien
O en el foro,que hay algunos compis que son comerciales y quizas os podais hacer un favor mutuo
Suerte compi
Y asi llegar a sus objetivos mensuales
Pero en realidad haz numeros y aprovecha... quizas te interese la fibra .... o no,pero compruebalo
Y de camino llama a Atencion al Cliente o a Bajas para pedir la "baja" por ese motivo o haz un amago del ADSL para conseguir un descuento
O bien pasate por una tienda y que te informen bien
O en el foro,que hay algunos compis que son comerciales y quizas os podais hacer un favor mutuo
Suerte compi
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
Compañero eso mismo me paso a mi el mes pasado y lo cambie pero con un 50% durante 12 meses.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @dlombardia
Hace unos meses cambié a unos familiares del ADSL Movistar al ADSL de Vodafone.
Ahora les llama Vodafone y les dice que tienen que cambiarse a Fibra porque ya no van a dar servicio de ADSL en su zona. Que si no se cambian, pierden el servicio, y que cuándo puede pasarse el técnico a hacer la instalación, que ellos van a pagar lo mismo.
Tienen que hablar con el titular de la línea para que les de el OK, y mi pregunta es si habría manera de "rascar" algún descuento en el proceso, ya que la persona en cuestión además no está muy conforme con los cambios...
Compañero eso mismo me paso a mi el mes pasado y lo cambie pero con un 50% durante 12 meses.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Pero te dijeron que era obligatorio kike ???
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañero eso mismo me paso a mi el mes pasado y lo cambie pero con un 50% durante 12 meses.
Saludos
Pero te dijeron que era obligatorio kike ???
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
A mi me dijeron q iban a dejar de prestar servicio de adsl y q los clientes teníamos q pasar a fibra, q no influía en nada xq pagaría lo mismo, a mi la idea me gusto xq como además tenía Red L la Tv me saldría gratis, le dije a la chica q me parecía bien y me fue relatando la oferta y lo q le dije es q tenía un 25% de descuento y q si lo perdía no me interesaba hasta q finalizará y me ofreció el 50% durante un año así q me salió la jugada redonda.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pero te dijeron que era obligatorio kike ???
A mi me dijeron q iban a dejar de prestar servicio de adsl y q los clientes teníamos q pasar a fibra, q no influía en nada xq pagaría lo mismo, a mi la idea me gusto xq como además tenía Red L la Tv me saldría gratis, le dije a la chica q me parecía bien y me fue relatando la oferta y lo q le dije es q tenía un 25% de descuento y q si lo perdía no me interesaba hasta q finalizará y me ofreció el 50% durante un año así q me salió la jugada redonda.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone