[AYUDA] ¿Voy a tener que dar de baja la línea para conseguir oferta?

19.071 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Quería reducir la factura de un ADSL que tenemos en una casa de veraneo donde se paga ahora mismo 54,25€ (cuota + adsl) por 3 prehistoricos megas (no llega mas), pero parece que la picaresca de dar de baja la línea no funciona.

La oferta a la que me quería acoger parece que solo es para nuevos clientes (32,30€ cuota + adsl) y no hay otra manera aparente de conseguirlo que con un alta nueva.

Ahora mismo esto en proceso de baja y aqui no llama nadie. Me ofrecieron pasar a un tipo de contrato mínimo o algo así, con el que se podían recibir llamadas pero realizarlas cuesta 1,20€/min, pero aun así era mas caro que la oferta a la que me refiero, unos 36€.

¿En serio voy a tener que dar de baja la línea y perder el número para que me apliquen esa oferta?


1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Llama a bajas. Allí te preguntarán por qué te vas. Explícaselo y raro sería que no te ofrezcan eso...

Suerte y saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

en el pueblo no tengo muchas opciones y querría bajar la factura a mis padres pero es complicado porque quieren mantener el fijo,

es que portabilidades en móviles he realizado varias pero no así en fijo

al decir que te vas ¿cuantos días pasarían para recibir ofertas de movistar de descuento? o es en esa llamada que pides la baja?

¿no se daría de baja al momento no? mis padres si pierden el número fijo de toda la vida me matarían y por amenazar irme que pierdan el número me daría palo

¿ se puede cancelar la baja imagino si va todo mal?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por @javibermej
Llama a bajas. Allí te preguntarán por qué te vas. Explícaselo y raro sería que no te ofrezcan eso...

Suerte y saludos,

 #4
Escrito   0  0  
Depende del caso. No sé a qué le llamas "bajar la factura". No sé cuánto pagas ahora mismo. Dependiendo de eso, pues se puede pelear algo... o no. Movistar no regala nada. O los precios que hay en la web o nada.

Si haces una portabilidad con el fijo, lo normal es que no te llamen para contraofertar nada. Lo único que se puede hacer es llamar a bajas y ver si te dan algo. Pero no hay más opciones.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta,

tienen fusión contigo y con las 2 subidas que ha pasado de 42 a 50 euros ya les parece excesivo,

ya que el adsl del pueblo lo máximo que llega en casa es 5 megas y las llamadas y datos del móvil les da igual porque lo que quieren abaratar es el precio del adls + fijo,

seguiré atento a las opciones, es que irme a jazztel en indirecto tampoco me convence, no se,

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @javibermej
Depende del caso. No sé a qué le llamas "bajar la factura". No sé cuánto pagas ahora mismo. Dependiendo de eso, pues se puede pelear algo... o no. Movistar no regala nada. O los precios que hay en la web o nada.

Si haces una portabilidad con el fijo, lo normal es que no te llamen para contraofertar nada. Lo único que se puede hacer es llamar a bajas y ver si te dan algo. Pero no hay más opciones.

 #6
Escrito   0  0  
Sí, las subidas han sido una jugarreta para todos. ¿Pero con lo que gastarían de móvil les salen las cuentas al separar todo? Lo digo porque ahora mismo hay pocas opciones de ahorrar si se tienen las cosas por separado... Pero todo es mirarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Hace poco intenté un amago de baja en Movistar, proque venía pagando 62€ por el ADSL y cuota de línea, sin lineas móviles ni TV ni nada...

Al final el amago de baja terminó con una portabiildad completada del fijo y ADSL hacia Vodafone.

Los de Movistar ni se molestaron en llamar para preguntar. Sólo me llamó un robot para recordarme que si no devolvía el router me iban a cobrar 74 euros por él, así que lo siento pero creo que vamos listos para bajar la factura con éstos....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Hace poco intenté un amago de baja en Movistar, proque venía pagando 62€ por el ADSL y cuota de línea, sin lineas móviles ni TV ni nada...

Al final el amago de baja terminó con una portabiildad completada del fijo y ADSL hacia Vodafone.

Los de Movistar ni se molestaron en llamar para preguntar. Sólo me llamó un robot para recordarme que si no devolvía el router me iban a cobrar 74 euros por él, así que lo siento pero creo que vamos listos para bajar la factura con éstos....


El problema en mi caso al menos es que en donde está este domicilio no hay cobertura de ningún otro operador y juegan con esto.

Aunque por otro lado es algo muy absurdo, porque yo quiero seguir con ADSL y si finalmente se da de baja la línea voy a dar de alta una nueva para acogerme a esa oferta... pero que no les apetece ahorrarse ese trámite de baja y alta parece...

1236 no es un simple número...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas 1236 :
Tengo una casa en el pueblo.Vamos los veranos y algunas veces en invierno. Nosotros ya no podemos estar sin internet, mi hijos y yo.
Después de estar buscando mucho, hay un contrato de MOVISTAR que se llama "Línea Vacaciones". El único condicionante es que este activo durante 3 meses.
Marca en la web de Movistar => vacaciones en buscar (arriba a la derecha) y te va a llevar a información. Yo he llamado al 1004 y lo voy hacer ya.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
Buenas


Quería reducir la factura de un ADSL que tenemos en una casa de veraneo donde se paga ahora mismo 54,25€ (cuota + adsl) por 3 prehistoricos megas (no llega mas), pero parece que la picaresca de dar de baja la línea no funciona.

La oferta a la que me quería acoger parece que solo es para nuevos clientes (32,30€ cuota + adsl) y no hay otra manera aparente de conseguirlo que con un alta nueva.

Ahora mismo esto en proceso de baja y aqui no llama nadie. Me ofrecieron pasar a un tipo de contrato mínimo o algo así, con el que se podían recibir llamadas pero realizarlas cuesta 1,20€/min, pero aun así era mas caro que la oferta a la que me refiero, unos 36€.

¿En serio voy a tener que dar de baja la línea y perder el número para que me apliquen esa oferta?


Hola buenas noches. Te explico mi experiencia de hace pocos dias.

Despues de encontrarme en situacion parecida, opte por SOLO DAR DE BAJA ADSL, no la linea, con lo que mantienes el numero del fijo.

Me llamaron de bajas, ofreciondome cuota de linea al 50% durante un año, para no dar de de baja el adsl.

Como no me convencia continue con proceso de baja, y llame el dia antes de formalizarse la baja, para ver si colava la oferta de 14,90 mas linea, por 30 mb en fibra.

Esa oferta no colo pero si me ofertaron (y acepte) la oferta de 300 mb por 44, 30 con linea incluida, llamadas a moviles etc.... sin fusion. si queria fusion eran 62 (con 300 mb). Le volvi a pedir la oferta de 30 mb, pero nada, que no...

Es importante SOLO DAR DE BAJA ADSL si quieres volver a dar de alta con oferta, y no perder el numero.


Saludos y suerte

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
Volver a Movistar