Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] Varias dudas con el nuevo formato

[AYUDA] Varias dudas con el nuevo formato

3.603 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días...

Tengo varias dudas con el nuevo formato.

No encuentro la opción de poder ver los posts que ha anunciado un usuario en concreto... Si entro en su perfil me sale el último y no veo opción para que me salgan los demás...

Sobre los privados, no encuentro opción de seleccionar todos a la vez... Para borrarlos por ejemplo.

Y sobre los privados también, si intento Exportarlos, si es a mi correo me crea un enlace que en cuanto los borro de Gsm desaparecen del enlace. Y si pongo por ejemplo exportar a ebooks, me aparece exportar como pdf, pero cuando lo hago, no me lo hace... Hay forma de poder guardarlos como pdf de alguna forma para tener esos pdf aún borrando los privados del foro para vaciar nuestro buzón?

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Buenos días...

Tengo varias dudas con el nuevo formato.

No encuentro la opción de poder ver los posts que ha anunciado un usuario en concreto... Si entro en su perfil me sale el último y no veo opción para que me salgan los demás...

Sobre los privados, no encuentro opción de seleccionar todos a la vez... Para borrarlos por ejemplo.

Y sobre los privados también, si intento Exportarlos, si es a mi correo me crea un enlace que en cuanto los borro de Gsm desaparecen del enlace. Y si pongo por ejemplo exportar a ebooks, me aparece exportar como pdf, pero cuando lo hago, no me lo hace... Hay forma de poder guardarlos como pdf de alguna forma para tener esos pdf aún borrando los privados del foro para vaciar nuestro buzón?

Gracias de antemano.



Hola compi para ver las respuestas de un usuario o los temas q a abierto tienes q ir a su perfil debajo de clones te sale temas si pinchas ves todos los temas q ha abierto y en respuestas ves todo lo q pone en todos los subforos .

Creo q la opción de borrar todos a la vez no está en el nuevo formato pero no estoy segura .

Y lo otro como nunca lo hice no se decirte .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Buenos días...

Tengo varias dudas con el nuevo formato.

No encuentro la opción de poder ver los posts que ha anunciado un usuario en concreto... Si entro en su perfil me sale el último y no veo opción para que me salgan los demás...

Una vez en el perfil busca la opción Temas o Respuestas dentro del bloque Información situado en la parte superior. Una vez localizados si pulsas sobre el numero de temas o respuestas te llevará a su listado.

quote:

Sobre los privados, no encuentro opción de seleccionar todos a la vez... Para borrarlos por ejemplo.

Esta opción esta en lista de tareas pendientes todavía.
quote:

Y sobre los privados también, si intento Exportarlos, si es a mi correo me crea un enlace que en cuanto los borro de Gsm desaparecen del enlace. Y si pongo por ejemplo exportar a ebooks, me aparece exportar como pdf, pero cuando lo hago, no me lo hace... Hay forma de poder guardarlos como pdf de alguna forma para tener esos pdf aún borrando los privados del foro para vaciar nuestro buzón?
Gracias de antemano. [/B]
Respecto a exportar privados, tenemos una opción de exportar que lo hace a ficheros .TXT, de texto, para usarla debes entrar a tu bandeja de privados marcar los que desees, y pulsar en la barra inferior: opción mas acciones- exportar.
También puedes elegir exportar todos desde mas acciones - exportar todos.
Estas opciones de exportar te generaran un fichero de texto que podrás guardar y archivarlo en tu pc o donde quieras.
En este fichero de texto tendrás el contenido de los privados que elegiste para exportar y aunque los borres de tu bandeja de gsmspain.com, seguirán estando en tu fichero descargado.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
@yotu-- compi los privados no se pueden exportar a pdf
Solo en txt y no es muy profesional
Pero te saca del paso

En cuanto al resto de tus dudas,entras en el perfil del usuario y una vez dentro,
pinchas sobre todos los temas o sobre todas las respuestas
Y te salen

Pero el admi ya te lo ha explicado mejor

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Solucionado lo de ver los mensajes escritos por un usuario y entendido lo de seleccionar todos los mensajes, función que está en proceso...

No me queda claro lo de exportar como txt.

Cuando doy a la opción "seleccionar todos", en un iPad, me da la opción de exportar a diferentes aplicaciones. Si exporto a mi email me genera un enlace de texto, al que puedo entrar. Pero si borro los mensajes de mi buzón de GSM, se borran también de ese enlace...

Si lo pongo para exportar a notas por ejemplo, me pasa lo mismo.

No consigo que se me exporte un fichero txt, sino que se cree un enlace que me dirige a ese txt y que cambia cuando borro mensajes...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho también para otra duda..

Como puedo hacer para filtrar y ver solo los últimos anuncios por ejemplo del post de venta de teléfonos móviles? (No los recién escritos aunque tengan varios días los anuncios, sino los anuncios nuevos, los últimos anuncios que se hayan publicado)

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #7
Escrito   0  0  
seleccionar todos los mensajes privdos de golpe para borrarlos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tcnandroid
seleccionar todos los mensajes privdos de golpe para borrarlos?

Es una de las cosas que tienen pendientes...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Solucionado lo de ver los mensajes escritos por un usuario y entendido lo de seleccionar todos los mensajes, función que está en proceso...

No me queda claro lo de exportar como txt.

Cuando doy a la opción "seleccionar todos", en un iPad, me da la opción de exportar a diferentes aplicaciones. Si exporto a mi email me genera un enlace de texto, al que puedo entrar. Pero si borro los mensajes de mi buzón de GSM, se borran también de ese enlace...

Si lo pongo para exportar a notas por ejemplo, me pasa lo mismo.

No consigo que se me exporte un fichero txt, sino que se cree un enlace que me dirige a ese txt y que cambia cuando borro mensajes...

Por lo que hemos comprobado, en iOS no se puede descargar el .TXT de privados, lo único que se nos ocurre es que selecciones todo el texto y lo copies para pegarlo en tu aplicación de notas, que después podrás guardar donde las tengas el resto de notas.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #10
Escrito   0  0  
GRacias!

Y sobre filtrar para encontrar los últimos anuncios publicados?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Feedback