[NOTICIA] iPhone 5SE, iPhone SE o iPhone 7, como se quiera llamar ...

45.950 65
 #1
Escrito   0  0  
Como sean verdad todos los rumores aparecidos sobre la keynote del próximo 21 de marzo de Apple y saquen el nuevo modelo en 4" pero con el corazón del 6s me parece que más de uno va a vender su iPhone 6 o 6S por el nuevo modelo mucho más comedido en tamaño:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Preveo saturación del mercado de segunda mano de iphones 6 y 6S (incluidos plus) y por tanto bajada de precios ...

¿Qué opináis?

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #2
Escrito   0  0  
No te creas eh?

Hay mercado todavia de 4" pero no creo que los que van con un 6/6S se bajen, habra alguno que si, yo mismo lo haria si el nuevo es interesante, cada dia odio mas los telefonos enormes, pero no veo desbandada en plan masivo, ya se encargara Apple de que eso no suceda, recortando de alli y de aqui.


 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo sinceramente creo que se lo van a comer con patatas a no ser que valga sobre 200-300€ menos que el 6s.

Casi casi nadie quiere las 4" ya, solo tienes que ver que la propia apple tuvo que bajarse los pantalones y subir a 4,7" e incluso uno de 5.5" sumándose a la moda que inicio samsung( phablets) cuando steeve jobs antes de morir dijo que 4" era el tamaño perfecto y no quería aumentarlo o por lo menos eso dice la gente que sigue a apple. Y en android tampoco hay de 4", solo gamas bajas y pocos ademas.

Lo que si hay es mucha gente que demanda móviles de tamaño contenido es decir 4,6", 4,7" y 5" que casi se están perdiendo también, en la gama alta prácticamente solo queda el iphone 6-6s, los xperia compact y algunos xiaomi de 5" y si a caso los galaxy S que son 5,1" pero los que buscan tamaño contenido ya se les suele ir estos últimos de tamaño( xiaomi y samsung).

Lo dicho yo opino que se lo comen con patatas. Apple lo que tiene que hacer es sacar el iphone 7 a la altura de los últimos android que en mi opinión se están quedando bastante atrás menos en S.O y potencia esta claro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues yo sinceramente creo que se lo van a comer con patatas a no ser que valga sobre 200-300€ menos que el 6s.

Casi casi nadie quiere las 4" ya, solo tienes que ver que la propia apple tuvo que bajarse los pantalones y subir a 4,7" e incluso uno de 5.5" sumándose a la moda que inicio samsung( phablets) cuando steeve jobs antes de morir dijo que 4" era el tamaño perfecto y no quería aumentarlo o por lo menos eso dice la gente que sigue a apple. Y en android tampoco hay de 4", solo gamas bajas y pocos ademas.

Lo que si hay es mucha gente que demanda móviles de tamaño contenido es decir 4,6", 4,7" y 5" que casi se están perdiendo también, en la gama alta prácticamente solo queda el iphone 6-6s, los xperia compact y algunos xiaomi de 5" y si a caso los galaxy S que son 5,1" pero los que buscan tamaño contenido ya se les suele ir estos últimos de tamaño( xiaomi y samsung).

Lo dicho yo opino que se lo comen con patatas. Apple lo que tiene que hacer es sacar el iphone 7 a la altura de los últimos android que en mi opinión se están quedando bastante atrás menos en S.O y potencia esta claro.


Es que tienes razon, yo no se porque para que un movil sea manejable hay que meterle 4", hay unos cuantos moviles prácticamente igual de tamaño al 5S, pero con pantallas de 4'3 o 4'5 y 4'6, si hiciesen algo a si, tendria sentido, pero claro, se cargarian al 6/6S y eso no va a suceder.
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que sinceramente, y respetando los gustos de cada uno, no entiendo lo de las 4 pulgadas. No entiendo que contenido, bien sea videos, algún juego o incluso navegar se disfruta más en una pantalla de 4 pulgadas que en una de 5. O una pantalla QHD en 4 pulgadas...Ya sé que la diferencia es el tamaño, que tampoco es tanto, pero en relación al Iphone, el problema del tamaño no es por la pantalla, sino porque le sobra 1 dedo y medio de marco inútil en la parte superior e inferior.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
El tamaño ideal son 5", creo q ese nuevo iPhone será un fracaso en toda regla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
El tamaño ideal son 5", creo q ese nuevo iPhone será un fracaso en toda regla.

Pueden que sean 5, pero es que hay 5 con cuerpos de 5'5 y el problema es peor.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cord24
Yo es que sinceramente, y respetando los gustos de cada uno, no entiendo lo de las 4 pulgadas. No entiendo que contenido, bien sea videos, algún juego o incluso navegar se disfruta más en una pantalla de 4 pulgadas que en una de 5. O una pantalla QHD en 4 pulgadas...Ya sé que la diferencia es el tamaño, que tampoco es tanto, pero en relación al Iphone, el problema del tamaño no es por la pantalla, sino porque le sobra 1 dedo y medio de marco inútil en la parte superior e inferior.

quote:
Originalmente escrito por @jongar
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
El tamaño ideal son 5", creo q ese nuevo iPhone será un fracaso en toda regla.


Pueden que sean 5, pero es que hay 5 con cuerpos de 5'5 y el problema es peor.



Es que como he dicho apple debería centrarse en el 7 y sacar un smartphone de 4,7" o incluso 5" pero sin esos pedazo de marcos del i6 y dejarse de pamplinas de 4". Y por cierto yo con un 5" me encuentro a gusto mas o menos pero soy mas de phablets y pienso que también deberían hacer lo mismo con el plus que muchos con 5,7" son bastante mas pequeños que i6 plus.




Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   4  0  
La verdad es que yo lo espero con curiosidad. Mantengo un 5s porque si juego, lo hago en el iPad, y si consumo multimedia, las 4" no me parecen una tragedia. Si, el 6s con 4,7" tiene ciertas ventajas, pero para correo, mensajería, mapas, y las apps de pagar la zona azul, y las otras cuatro cosas que hago día a día, las hago perfectamente en el 5s y no tengo que llevar un azulejo (para mi gusto, se que a la gente le encanta lo enorme).

¿Venderé el 6s para cambiarlo por este? Casi definitivamente no. Cambiaré el 5s por el modelo nuevo de 4"?? Pues... habrá que ver el tema pasta pero no me importaría.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Respeto todas vuestras opiniones pero yo creo que un móvil que sea "mainstream" debe caber en el bolsillo del pantalón Y esta premisa no se da en absoluto, al menos, en el iPhone 6/6S Plus.
Se dice que el precio de entrada de este nuevo móvil será entre 400-500 dólares (450 y 550 € en España, supongo) lo cual es un punto fuerte de su favor.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
Volver a General