[PROBLEMA] Ayuda boton home

21.555 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, tengo mi iphone 6s gris espacial y el caso que despues de 1 mes me hace algo raro

2 cosas detectadas, crujido en el boton HOME y la bateria se salta numeros el porciento, a alguien mas le pasa?

S@lu2
 #2
Escrito   0  0  
@caroolayn mira...emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
nadie????????
 #4
Escrito   0  0  
El crujido del botón Home no es nada poco habitual. Se mete algo y cruje, hasta que o se hace polvo, o se va y deja de sonar. En cualquier caso, que te cambien la pantalla, que creo que lleva el botón, y ya esta, porque aunque sea habitual, tampoco creo que sea bueno.

Pero lo del salto del porcentaje a saltos... Eso si es para tirar de garantía. Salvo que tengas jail y sea eso lo que lo provoca!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
El crujido del botón Home no es nada poco habitual. Se mete algo y cruje, hasta que o se hace polvo, o se va y deja de sonar. En cualquier caso, que te cambien la pantalla, que creo que lleva el botón, y ya esta, porque aunque sea habitual, tampoco creo que sea bueno.

Pero lo del salto del porcentaje a saltos... Eso si es para tirar de garantía. Salvo que tengas jail y sea eso lo que lo provoca!

Salu2


Me cambian la pantalla o me dan un refur?¿ es que no quiero que me den porqueria de otro cliente porque este tiene 1 mes...
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas estos últimos meses con el tema de la batería y los porcentajes y por mi experiencia puedo decir que cómo de cargue el teléfono le afecta.

Dejarlo toda la noche es malo, así que he optado por intentar ni hacerlo y por de vez en cuando cargarlo hasta el noventa y tantos por ciento pero no a tope.

A veces está al 44 por ejemplo, de repente baja al 22, pues lo enchufo un segundo, veo que vuelve a subir a lo mejor al 36 que es la medida Real y lo sigo usando hasta que baje de verdad al 5, o 10 por ciento y entonces lo cargo hasta el 96 por ejemplo.

Así he conseguido que los porcentajes sean los reales. No por nada es que a lo mejor el móvil marcaba 21 y de repente se apagaba cuando aún tenía batería pero claro, el iPhone se apaga por software es decir ios le dice que no queda batería cuando en realidad si es así. Espero que se entienda.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Ya te contare
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
@caroolayn mira...emoticon desconcertado

Jaja no había visto esto como no salía del hilo del cumple y tenía tela de notificaciones .

Lo del botón me pasó a mí con el anterior y lo mande a Apple , pero si te soy sincera no me acuerdo q hicieron jaja como he mandado varios emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Me cambian la pantalla o me dan un refur?¿ es que no quiero que me den porqueria de otro cliente porque este tiene 1 mes...

Será refurb, pero porqueria de otro cliente, en absoluto. Salvo una vez que venía con marcas en la carcasa (en un 5s y me di cuenta en casa, y aún así me lo cambiaron), no he tenido una experiencia peor en un refurbished que la que tenía en el sacado de la caja.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Será refurb, pero porqueria de otro cliente, en absoluto. Salvo una vez que venía con marcas en la carcasa (en un 5s y me di cuenta en casa, y aún así me lo cambiaron), no he tenido una experiencia peor en un refurbished que la que tenía en el sacado de la caja.

Salu2


Puffff me tira para atrás cambiar mi Imei y que me den otro😓
Volver a Apple