[DESCUENTO] Cashback Letsbonus timo?

16.760 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no estoy seguro si es el subforo adecuado, sino pido que por favor sea movido a donde corresponda.

¿Os funciona el cashback de Letsbonus?

En mi caso siempre tengo problemas y he probado con distintas páginas (amazon, redcoon, fnac,...) y con distintos navegadores.

Siempre que les reclamo me piden justificante de compra, el cual aporto sin problemas, y la respuesta es la misma, que no se ha seguido el procedimiento y no se ha registrado la compra.

Creo que están sacando pasta por enlazar páginas y se hacen los suecos... emoticon disimulo

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que es verdad.
Al menda le ha pasado en un par de ocasiones y se hacen los longuis tambien.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado algo similar, las reclamaciones nada de nada
 #4
Escrito   0  0  
Pues menudo negocio se han montado entonces...

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #5
Escrito   0  0  
Un timo absoluto. No les consta ninguna de las compras realizadas a traves de sus enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
otro que se une. podriamos poner una reclamacion? se quedan nuestro dinero

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #7
Escrito   0  0  
No sé si haciendolo público en las redes sociales harán más caso, para que no se destape el asunto emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #8
Escrito   0  0  
Yo hasta ahora no he tenido problemas, y me han enviado el cashback de mis compras sin problemas.
Imagino que ya sabreis que hay que desbloquear el Adblock para hacer la compra.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
No, no funciona nada bien.

Muchos de los cashback ni aparecen en cuenta, algunos de los que llegan se quedan meses en espera colgados y no se pagan, muchas de las comisiones no son las que anuncian al menos las que yo he obtenido, y el proceso hasta que se validan es lentísimo, el único pago que me registraron de unos 5 euros, lo tuve que reclamar semanas después porque aunque lo registran como pagado no lo abonan.

Funcionan mucho mejor Aklamio y Beruby, aunque con este último también hay pegas, es muy lento y hay comisiones que no llegan.
 #10
Escrito   0  0  
Otro por aqui. En su dia generaban Cashback en Amazon (electronica) y tuve que esperar los 15 dias. Despues reclamar, aportar factura de compra y un mes despues de la lucha me lo asignaron.
Volvi a hacer una compra (esta vez pequeña) en amazon y no me lo asigno otra vez. Reclame y esta vez nada.

Hace unos dias repeti la operacion y no me genero cashback otra vez. Estas ultimas veces eran centimos y ya ni me moleste en reclamar, pero funcionan mal de narices...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...