Sobre las viejas glorias del PSOE...

4.408 1
 #1
Escrito   0  0  
Este sábado estaba más aburrido que una ostra y haciendo zapping en la tele y me encuentro en la tertulia de 13TV ( si es lo malo de las teles LG, no dejan borrar canales ) y me encuentro a una cara conocida rajando de Podemos. A los pocos minutos, el presentador le dice " José Luis " y me doy dando cuenta que fue el ministro del PSOE de la famosa ley del patadón en la puerta con unos años de más.

Mi reflexión es: ¿ Que lleva a una persona que procediendo de la clase trabajadora, perteneció aL PSOE y a la UGT, acabe rajando de otro partido de izquierdas en una tertulia de una tele de derechas ?

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
No lo se, querer dar que hablar supongo, crear el morbo por el morbo. Es penoso ver como nos intentan engañar con su discurso falso de regerenación. Peor aun es quien se lo cree.
Como bien decía el coletas, que entreguen la S y la O de sus siglas, por que no están mirando por la gente, están mirando por los oligarcas de este país que no quieren que las cosas cambien, que sus corruptelas continúen hasta el infinito y mas alla.
Penoso.
emoticon facepalm

No creas en quien no cree en ti.
Volver a Política