[CONSEJO] Opiniones eglobalcentral

3.610 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he encontrado un Sony Xperia M4 Aqua E2363 Dual Sim 4G 16GB (Libre) - Negro, por 215€ en esta web, lo veo demasiado barato, quisiera saber si es buena web, fiabilidad en caso de tener que tramitar garantía, ¿envían desde España?. Bueno, dudas típicas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, un Saludo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Yo compré hace años a través su tienda en ebay un lumia 1520. Lo envían desde china y en caso del lumia no tenia garantía Europa. Además mandan por DHL y me encontré la grata sorpresa una carta de hacienda meses después.
No se si han cambiado pero esa fue experiencia.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Hace 6 meses compre una camara de 600 euro. Todo bien, mandan desde China. De momento sin sorpresas.
Unica cosa que tardan mucho en el envio. Ha sido un envio normal.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a ver no es que sea mala pagina y te vayan a timar pero hay que tener claro que tipo de pagina es. El producto te llegara( aunque tardara 2-3 semanas mínimo) y como te han dicho los teléfonos son chinos, te dan garantía de 2 años pero con ellos exclusivamente, es decir que si se te rompe pues te lo recogerán, lo mandaran a china a reparar y te lo volverán a enviar y eso puede tardar así como 2 meses perfectamente( o mas).

Si lo llevas a un sat sony español rechazaran repararlo, primero por que sabrán que ese modelo no se vende en España( el dual sim) y segundo por que la factura que te da eglobalcentral no tiene imei, solo un numero de referencia del pedido echo en la pagina.

Yo que tu me pensaría seriamente si te merece la pena. Saludos...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General