[PROBLEMA] Whatsapp en Iphone (almacenamiento) o dispositivos de 16GB de memoria

18.217 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Os explico que ha pasado y lo que me han dicho en Apple.
En todos los dispositivos con 16GB de memoria, con la actualización que hubo de Whatsapp hace unos 5 días, hay un fallo que te ocupa la memoria interna del teléfono.
Por ahora la solución es entrar a ajustes y en icloud - icloud drive y quitar la opción de Whatsapp.
Posteriormente eliminar Whatsapp y volver a instalarlo. Y todo vuelve a la normalidad.

Para esto tener siempre la copia de seguridad hecha, para cuando todo esté solucionado (ya que están trabajando para arreglarlo) volver a restaurar y que no pierdas la información.

Aunque ya sea conocido por muchos, dejo constancia para quien no sepa como solucionarlo.

Saludos.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #2
Escrito   0  0  
Ya han sacado actualizacion
 #3
Escrito   0  0  
Ya han sacado actualizacion
 #4
Escrito   0  0  
Como se puede saber cuanto espacio ocupa WhatsApp en realidad? pregunto porque quiero saber si sigue afectando este problema?

Saludos

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
No se puede saber.
Lo que aparece que ocupa la aplicación en icloud es la real. Lo que pasa es que te quita el almacenamiento interno y va variando y te aparece el mensaje de que no te queda memoria.

Hay gente que no le dejaba ni entrar a las aplicaciones.

El compañero dice que ya está actualizado pero a mi me han llamado para decirme que aún no active Icloud Drive para Whatsapp hasta próximo aviso, que será en unos días supongo.

Saludos.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
vaya tela, se han cubierto de gloria los de whatsapp...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mí no me dejaba ni abrir las aplicaciones emoticon Abajo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
lo qu eno entiendo es porque iphone sigue haciendo los terminales de 16Gb en vez de 32Gb... yo tengo el de 16Gb y cada poco me da problemas de almacenamiento.
y todo por el whatsapp y por las apps que descangan un monton de información irrelevante y no se puede borrar a no ser que se desinstale y se vuelva a intalar la app (instagram, facebook, snaap...)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un iP6s de 64Gb y todo perfecto.. Me imagino que será solo para los iP6s o iPhones de 16GB el problema, pues como digo yo tengo un ip&s de 64 y todo OK. La versión de wasap que tengo es la última, la 2.12.15. Creo que esa es la última versión de wasap.. Verdad..??
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo teniendo un iphone 6 de 64gb con 17 gb libres y whatsapp con la versión 2.12.15 desde ayer por la noche no me deja abrir la app ni actualizar ninguna otra.
¿Hay alguna otra solución que no sea desistalar la app? Porque eso ya lo he hecho y no me funciona
Volver a iOS