[CONSEJO] ¿Tarifa lowcost para datos?

2.822 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que me ayudarais a saber cuál es la tarifa de datos más económica, en principio no me interesan las llamadas porque se llamaría con otra tarjeta desde un terminal con dualsim, así que si eliminando las llamadas hubiera alguna opción a mejor precio, mejor. También tendría preferencia por prepago, aunque si hubiera alguna posibilidad de contrato muy económica, con una compañía que no dé problemas y sin tener permanencia, lo podría estudiar.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad si hubiera algún hilo parecido, pero he buscado tarifa lowcost en el buscador y no he encontrado nada.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Hola, me gustaría que me ayudarais a saber cuál es la tarifa de datos más económica, en principio no me interesan las llamadas porque se llamaría con otra tarjeta desde un terminal con dualsim, así que si eliminando las llamadas hubiera alguna opción a mejor precio, mejor. También tendría preferencia por prepago, aunque si hubiera alguna posibilidad de contrato muy económica, con una compañía que no dé problemas y sin tener permanencia, lo podría estudiar.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad si hubiera algún hilo parecido, pero he buscado tarifa lowcost en el buscador y no he encontrado nada.

Hola ,cuánto necesitas ?
1 GB ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,cuánto necesitas ?
1 GB ?


Eso es una buena pregunta... La verdad es que no tengo ni idea porque el uso no se lo voy a dar yo, es para una persona mayor que lo va a utilizar fundamentalmente para entrar en FB y para whatsapp, pero como no ha tenido nunca tarifa de datos, no ha salido a la calle con internet activado y no sé bien cuánto necesitará...
En principio con 1GB debería ir bien, pero también me gustaría que la tarifa diese la opción de que al acabar, se redujese la velocidad antes que tener que pillar otro bono, aunque no sé si esto lo ofrece alguna operadora.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Eso es una buena pregunta... La verdad es que no tengo ni idea porque el uso no se lo voy a dar yo, es para una persona mayor que lo va a utilizar fundamentalmente para entrar en FB y para whatsapp, pero como no ha tenido nunca tarifa de datos, no ha salido a la calle con internet activado y no sé bien cuánto necesitará...
En principio con 1GB debería ir bien, pero también me gustaría que la tarifa diese la opción de que al acabar, se redujese la velocidad antes que tener que pillar otro bono, aunque no sé si esto lo ofrece alguna operadora.

Puedes probar Simyo (1 GB a 6 euros )
Configurarselo para que solo gaste internet en Facebook ,whasatsapp y el buscador .
Desconectar las actualizaciones automáticas y cuando llegue final de mes ver cuanto a gastado de ese GB ,tienes bonos más pequeños pero para observarlo yo haría esto .
Reducir no tiene reducción ,lo que si puedes es entrar en su zona personal y ponerle un límite para cuando llegue al GB (por ejemplo )
Se corte la conexión y no gaste más (puedes ampliarle con bonos extra .

Los precios son iguales en prepago u contrato .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Puedes probar Simyo (1 GB a 6 euros )
Configurarselo para que solo gaste internet en Facebook ,whasatsapp y el buscador .
Desconectar las actualizaciones automáticas y cuando llegue final de mes ver cuanto a gastado de ese GB ,tienes bonos más pequeños pero para observarlo yo haría esto .
Reducir no tiene reducción ,lo que si puedes es entrar en su zona personal y ponerle un límite para cuando llegue al GB (por ejemplo )
Se corte la conexión y no gaste más (puedes ampliarle con bonos extra .

Los precios son iguales en prepago u contrato .


Muchas gracias. emoticon feliz

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Muchas gracias. emoticon feliz

De nada ,té dejado mensaje privado .
Cualquier duda me comentas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
lyca 1 giga 5 euros y para llamadas a mi juicio no hay nada mejor que MOVVIL llamadas a 3 centimos sin establecimiento con facturación por segundos, es decir una llamada de 20 segundos cuesta 1 céntimo de euro establecimiento "incluido"

siguiendo con las tarifas para datos en lebara tienes el giga por 6 euros PEROOO en prepago te duplican el saldo recargando desde la web por lo que realmente te costaría 3 euros cada giga
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Mira aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1935...ml#post19350895

Saludos.


Muchas gracias, aunque anoche me animé y finalmente cogí una tarjeta de simyo.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #10
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a General