[AYUDA] Vodafone vuelve a perdonar los pagos aplazados?

8.946 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compañeros!
Hace un par de días he vuelto al foro y en el hilo “[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III” hay dos posts donde los compañeros dicen lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@gaxupin
Amago de un amigo, que finalmente a la primera le ofrecen 50% durante un año en RED M, y posibilidad de fibra con un 25% dto + la blackberry priv por 27€ / mes.
Lo acepta y además le perdonan el pago final del s5 que tenía pendiente por valor de unos 100€ supuestamente por ser diamante.

@vane1303
Quedamos con dos s6 por capricho ,la chica muy agradable me insinuó q al año ya podría volver a ofertarme si me cambiaba de compañía y me comenta q si decidiera coger otro móvil el año que viene me quitarían los plazos del s6 y empezaría a pagar los del móvil q eligiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chaval al que le perdonaron las cuotas de S5 no creo que tenía “Gama”. Porque el S5 ya es bastante nuevo.
Lo más curioso es que entro en Mi Vodafone (la página Web) y en el apartado “Compromiso de permanencia” ya no me salen las permanencias de los móviles. O sea, solo me queda la permanencia en tarifa. A un amigo mío le ocurre lo mismo. Puede ser un simple error de la página, o puede ser verdad.

Estuve mirando el foro y no encontré ninguna información sobre el tema. A ver si alguien puede aclararlo.
Un saludo para todos!
 #2
Escrito   1  0  
Acabo de hablar ahora mismo con ellos y todo sigue igual, con gamas pagas lo restante del móvil; y no va a cambiar....
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia entendido que era así, al firmar un nuevo contrato se cancela el anterior con los plazos de los teléfonos incluídos, por esa razón amague hace un año para el s6, para quitar los pagos al año.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1dieg03
yo tenia entendido que era así, al firmar un nuevo contrato se cancela el anterior con los plazos de los teléfonos incluídos, por esa razón amague hace un año para el s6, para quitar los pagos al año.

Eso era con las GAMAS.
Que sacando uno cada año, no tenias que pagar lo que te quedase pendiente.
Con el nuevo sistema ya no es así. Al año puedes coger otro móvil, pero pagando lo que te reste del anterior.
 #6
Escrito   0  0  
code:
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Eso era con las GAMAS.
Que sacando uno cada año, no tenias que pagar lo que te quedase pendiente.
Con el nuevo sistema ya no es así. Al año puedes coger otro móvil, pero pagando lo que te reste del anterior.

Si, pero lo que dice un forero es reciente:
si decidiera coger otro móvil el año que viene me quitarían los plazos del s6 y empezaría a pagar los del móvil q eligiera.
Eso lo que realmente me hizo dudar.
Por cierto. Hice un amago a mi madre en enero. En Mi Vodafone ella ahora no tiene permanencias separadas. Solo los 187€ de permanencia en Vodafone. Sacamos un Sony M4 Aqua. El movil le salia 3€ x 24 meses = 72€. Y en permamencias ya no le aparece nada de pago del movil. Solo la permanencia en Vodafone de 187€ en total. Esas cosas me hacen dudar. Lo mismo ya han cambiado el sistema.
 #7
Escrito   0  0  
A mi en enero me pasó algo parecido, hice el amago con la intención de descuento en tarifa solamente, con esa opción tenía que seguir pagando el S5 (me quedaban 5 meses) pero si renovaba el móvil, me perdonaban lo que me quedaba, mas o menos 100 € según mi vodafone, con lo que cogi el moto G gratis y además dejé de pagar el S5, aunque de nuevo permanencia de 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Lo único que perdonan es las gamas, al que le queden algunos meses. Las financiaciones no las perdonan de ninguna manera. Que nadie se ilusione,que se paga sí o si. Puede que Vodafone cometa algún error y a alguien no se lo cobrarán y ese sería el único motivo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Niko16v
Hola, compañeros!
Hace un par de días he vuelto al foro y en el hilo “[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III” hay dos posts donde los compañeros dicen lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@gaxupin
Amago de un amigo, que finalmente a la primera le ofrecen 50% durante un año en RED M, y posibilidad de fibra con un 25% dto + la blackberry priv por 27€ / mes.
Lo acepta y además le perdonan el pago final del s5 que tenía pendiente por valor de unos 100€ supuestamente por ser diamante.

@vane1303
Quedamos con dos s6 por capricho ,la chica muy agradable me insinuó q al año ya podría volver a ofertarme si me cambiaba de compañía y me comenta q si decidiera coger otro móvil el año que viene me quitarían los plazos del s6 y empezaría a pagar los del móvil q eligiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chaval al que le perdonaron las cuotas de S5 no creo que tenía “Gama”. Porque el S5 ya es bastante nuevo.
Lo más curioso es que entro en Mi Vodafone (la página Web) y en el apartado “Compromiso de permanencia” ya no me salen las permanencias de los móviles. O sea, solo me queda la permanencia en tarifa. A un amigo mío le ocurre lo mismo. Puede ser un simple error de la página, o puede ser verdad.

Estuve mirando el foro y no encontré ninguna información sobre el tema. A ver si alguien puede aclararlo.
Un saludo para todos!


Compi hace unos días Vodafone estuvo tocando los sistemas y como dices han desaparecido las financiaciones, creo q simplemente no se pueden ver pero estar estarán casi con total seguridad, no es a primera vez q pasa y a los días vuelve a aparecer.
Respecto a lo q indicas de si perdonan las cuotas si es financiación se paga completa si es gama q ya quedaran pocas es cuando te perdonan desde la 13 hasta la 24.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Niko16v
Hola, compañeros!
Hace un par de días he vuelto al foro y en el hilo “[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III” hay dos posts donde los compañeros dicen lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@gaxupin
Amago de un amigo, que finalmente a la primera le ofrecen 50% durante un año en RED M, y posibilidad de fibra con un 25% dto + la blackberry priv por 27€ / mes.
Lo acepta y además le perdonan el pago final del s5 que tenía pendiente por valor de unos 100€ supuestamente por ser diamante.

@vane1303
Quedamos con dos s6 por capricho ,la chica muy agradable me insinuó q al año ya podría volver a ofertarme si me cambiaba de compañía y me comenta q si decidiera coger otro móvil el año que viene me quitarían los plazos del s6 y empezaría a pagar los del móvil q eligiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chaval al que le perdonaron las cuotas de S5 no creo que tenía “Gama”. Porque el S5 ya es bastante nuevo.
Lo más curioso es que entro en Mi Vodafone (la página Web) y en el apartado “Compromiso de permanencia” ya no me salen las permanencias de los móviles. O sea, solo me queda la permanencia en tarifa. A un amigo mío le ocurre lo mismo. Puede ser un simple error de la página, o puede ser verdad.

Estuve mirando el foro y no encontré ninguna información sobre el tema. A ver si alguien puede aclararlo.
Un saludo para todos!


Pues la verdad que me pierdo entre lo de gama y financiación... así que no tengo mucha idea el caso del él... solo me comento algo así que al preguntar le dijeron que al ser diamante se lo perdonaban... pero no se si se lo inventaron... porque luego le dijeron q al cambiarse de la antigua xl a m ya perdió el diamante y ahora es platino... así q poco mas puedo decir. ... si eso le pregunto algo a él.
Volver a Vodafone