Hola!!
Hoy he realizado la portabilidad a otra compañia, me gustaria saber si tengo que entregar el router y como lo tendria que hacer.
Gracias!!
[SOLUCIONADO] Baja del servicio
45.813 8Thread edited by gsmspain on 01-04-2016 18:21.
Escrito 0 0
Hola.
Si el router es un Livebox 2.1 ó 2.2, sí lo hay que devolver. No tendrás que hacer nada especial, mis compañeros te llamarán cuando les conste que procede la recogida y te llamarán para ponerse de acuerdo contigo en fecha y lugar.
Saludos. Esperamos que pronto vuelvas a Orange.
Si el router es un Livebox 2.1 ó 2.2, sí lo hay que devolver. No tendrás que hacer nada especial, mis compañeros te llamarán cuando les conste que procede la recogida y te llamarán para ponerse de acuerdo contigo en fecha y lugar.
Saludos. Esperamos que pronto vuelvas a Orange.
Escrito (Editado ) 0 0
Que pasa si no se ponen en contacto conmigo? O si a Orange es mas rentable cobrarme el moden que venir a recogerlo?
Podriais tramitarlo desde aqui?
Me podeis dar un numero de recogida?
Ya tuve problemas con Movistar por eso y tambien he leido que hay gente que ha tenido problemas con Orange por lo mismo
Gracias
Podriais tramitarlo desde aqui?
Me podeis dar un numero de recogida?
Ya tuve problemas con Movistar por eso y tambien he leido que hay gente que ha tenido problemas con Orange por lo mismo
Gracias
Escrito 0 0
Hola, Juanangeta.
Por supuesto, si te da más tranquilidad yo te lo tramito. Envíame por privado:
y solicito la recogida.
Un saludo.
Por supuesto, si te da más tranquilidad yo te lo tramito. Envíame por privado:
- número de teléfono
- nombre y apellidos
- DNI
y solicito la recogida.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola, Juanangeta.
Te acabo de enviar un mensaje privado.
La baja está solicitada, pero hasta que no se complete ese trámite y la línea esté cancelada, no podemos solicitar la recogida del equipamiento. Es cuestión de pocos días que todo se haga, y de forma automática además, no te preocupes por ello.
Un saludo.
Te acabo de enviar un mensaje privado.
La baja está solicitada, pero hasta que no se complete ese trámite y la línea esté cancelada, no podemos solicitar la recogida del equipamiento. Es cuestión de pocos días que todo se haga, y de forma automática además, no te preocupes por ello.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola!!! Ya han pasado bastante tiempo y no se ha puesto nadie en contacto conmigo para devolver el router!!
Ya veras como al final me lo cobran
Me podrias ayudar!!
Gracias
Ya veras como al final me lo cobran
Me podrias ayudar!!
Gracias
Volver a Orange S.A.C. oficial