[SOLUCIONADO] Baja del servicio

45.813 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Hoy he realizado la portabilidad a otra compañia, me gustaria saber si tengo que entregar el router y como lo tendria que hacer.
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si el router es un Livebox 2.1 ó 2.2, sí lo hay que devolver. No tendrás que hacer nada especial, mis compañeros te llamarán cuando les conste que procede la recogida y te llamarán para ponerse de acuerdo contigo en fecha y lugar.

Saludos. Esperamos que pronto vuelvas a Orange.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Que pasa si no se ponen en contacto conmigo? O si a Orange es mas rentable cobrarme el moden que venir a recogerlo?
Podriais tramitarlo desde aqui?
Me podeis dar un numero de recogida?
Ya tuve problemas con Movistar por eso y tambien he leido que hay gente que ha tenido problemas con Orange por lo mismo
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Me podeis contestar porfavor?
Ya ha pasado un dia y no me han llamado todavia
Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, Juanangeta.

Por supuesto, si te da más tranquilidad yo te lo tramito. Envíame por privado:

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

y solicito la recogida.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer te mande los datos, Gracias!!
Se esta tramitando?
 #7
Escrito   0  0  
Hola, Juanangeta.

Te acabo de enviar un mensaje privado.

La baja está solicitada, pero hasta que no se complete ese trámite y la línea esté cancelada, no podemos solicitar la recogida del equipamiento. Es cuestión de pocos días que todo se haga, y de forma automática además, no te preocupes por ello.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!! Ya han pasado bastante tiempo y no se ha puesto nadie en contacto conmigo para devolver el router!!
Ya veras como al final me lo cobran
Me podrias ayudar!!
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola, Juanangeta.

Existe orden de recogida desde el 15 de este mes. Te envío más detalles por privado, pero estate tranquilo porque en breve se te recogerá el dispositivo.

Saludos.