Ocu- Compra Conjunta Kit Fotovoltaico

3.409 2
 #1
Escrito   1  1  
Desconozco si es el mejor sitio para publicar el tema, pero he encontrado esto que creo que puede ser interesante.

Hay una campaña por parte de la OCU de Compra Colectiva de Kits Fotovoltaicos para Autoconsumo. . Nos podemos apuntar hasta el 16 de marzo, evidentemente sin compromiso, luego habrá que ver las condiciones.

sé que han habido otras campañas interesantes como la de gasolina o una que hubo de tarifa de luz.

copio la informacion basica, obtenida de http://www.ocu.org/vivienda-y-energ...onsumo-rentable

Tras el éxito de la I Compra Colectiva de Biomasa, OCU y RenoVamos te ofrecen la I Compra Colectiva de Kits Fotovoltaicos para Autoconsumo.
¿El objetivo?:
Conseguir precios más asequibles y justos en los kits de autoconsumo, tanto con batería como sin ella.
Facilitar a todos los consumidores interesados el acceso y la compra de este sistema renovable.
Compartir información y consejos para optimizar tu instalación con un mantenimiento más eficiente.
Puedes inscribirte hasta el 16 de marzo. Juntos seremos más fuertes para negociar unidos condiciones más interesantes en productos para generar energía fotovoltaica. Además, lucharemos juntos para obtener unas condiciones más favorables también en la instalación, el mantenimiento, y todos los requisitos administrativos y de legalización.
¡OCU apuesta por energía sostenible y rentable!
No al impuesto al sol



salud
 #2
Escrito   1  0  
Si queréis cerrar el hilo lo podeis cerrar... Intento aportar algo y para colmo recibo votos negativos....

En fin...... Mi no entender
 #3
Escrito   0  0  
No te calientes la cabeza por las manos, que no merece la pena.

Para no abrir un hilo nuevo hasta que no haya información oficial, añado a tu noticia que este mes se va a lanzar la tercera edición de compra colectiva de energía.
Este aviso viene en la revista, pero todavía no se ha presentado la campaña en la web.
Saludos.