ENCUESTA: ¿Te llegó el SMS de que cobrarían la consulta de saldo?

5.724 28
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Como nos han puesto un foro nuevo sobre EUSKALTEL que mejor forma que estrenarlo que con lo del famoso cobro de las consultas de saldo, a lo cual lanzo la siguiente pregunta pregunta:

¿Os llegó el SMS en el que se decía que cobrarían las consultas de saldo?

A mí no me llegó y si no llega a ser por el foro seguramente que me habría bajado el saldo por esa cuestión, algo que desde luego no me hubiera sentado nada bien. ¿Es legal el no avisar sobre el cambio de algún servicio, tal y como han hecho desde EUSKALTEL MÓVIL S.A.?

Ahí quedan esas cuestiones. La verdad es que este nuevo foro lo que hace es certificar más si cabe lo que dicen desde EUSKALTEL MÓVIL S.A., que ésta compañía y AMENA son distintas empresas pero bueno. Que le vamos a hacer si encima todos los servicios que usamos son de AMENA. Este foro va a ser más que nada para quejas me imagino y para desahogarse un poco porque este tema y otros muchos dan bastantes quebraderos de cabeza.

Ale pués, en naranja me despido. Bienvenid@ y hasta la próxima. emoticon sonrisa


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no me llegó, claro que tengo contrato con Euskaltel, y por si sirve de algo, no tengo ningun problema, bueno quitando los fondos de bares que no tengo cobertura.....saludos


 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Pos a mi tmp me ha llegau ningun SMS avisando de ke se iba a empezar a kobrar la konsulta de saldo. Nunka me he kerido poner borde kon l@s operadoras/es pero la verdad eske esto ha sido bastante "puñalada trapera" por parte de Euskaltel.

Agurrak!!
 #4
Escrito   0  0  
pues ni a mi novia ni a una amiga suya les han llegado.
cómputo global 5 de 5, 100% que no han llegado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Editado: Post duplicado, mil perdones emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ni a mi, ni a mi ama, ni a una tarjeta que tiene mi novia. Un par de colegas que tienen euskaltel se enteraron porque se lo comente yo.

Total: 5 NOs + otros 5

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Ni ami,ni a ninguno d mis amigos les ha llegado..
 #8
Escrito   0  0  
Añado, de 5 tarjeta que tenemos de Amena en mi famila tampoco ha llegado ningun sms a ninguna.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Si hay foro de euskaltel!!!, a mi tampoco ni a mis colegas, ni a mis padres ni a mi hermana.
Pon unos 12 en total.

Son unos mentirosos.

En el 900840840 dicen que cobran el saldo a partir del mes de agosto a partir de la quinta consulta lo he vuelto a comprobar y cuentan la mentira de que enviaron un sms a todos.

Creo que deberiamos hacer algo entre todos.
Yo solo lo voy a intentar como dije hasta escribiendo al diario vaco pero me cvendria bien colaboracion. Soy de San Sebastian.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
holas
en mi casa 3 y 3 q no llego ni de palete
saludos

MEMENTO MORI
Volver a Euskaltel