[AYUDA] Problema grave de espacio iPhone 6 plus

13.263 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que tengo un problema de espacio en el movil tremendo. Es un iPhone 6 Plus y esta actualizado a la última versión 9.2.1
Tenia espacio libre de sobra y de repente se me queda el espacio libre a 0 sin hacer nada ni tener nada activado. Lo restaure pensando que así se solucionaría el Problema pero nada, al restaurar me queda con unos 3Gb libres que según van pasando las horas van desapareciendo...
A alguien le ha pasado algo parecido??? Solución????
Ponerlo de 0 sin copia de seguridad sería un auténtico coñazo y me gustaría evitarlo...
Quedo a la espera de vuestra sabiduría, muchísimas gracias de antemano!!!

Un saludo!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #2
Escrito   0  0  
A mi hija le ha pasado lo mismo en un 6s
Le dice que tiene ocupado 11.5 gb y no es cierto.
Lo ha restaurado al final,pero no se si le ha vuelto a la normalidad.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
Si entrais en ajustes/general/almacenamiento y icloud/almacenamieto-gestionar almacenamiento veréis cuánto os está "comiendo" de espacio cada app empezando por las que más ocupan...

Facebook,twitter y diría yo que todas las redes sociales tienen a ocupar bastante caché a medida que se usan, fotos,whatsapp más de lo mismo....

Aquí tirado...
 #4
Escrito   0  0  
Nada, las aplicaciones siguen ocupando lo mismo, dicen por ahi en los foros que es problema de la ultima version del whatsapp...imagino que ocupara un espacio que no se ve, puesto que en mi caso sigue teniendo el mismo tamaño...
Menudo follon...

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #5
Escrito   0  0  
Gran parte de ese espacio ocupado en el iphone, te sale como "otros" al conectarlo en iTunes??
 #6
Escrito   0  0  
Si, una parte mas o menos importante sale "otros" he leido algo de la fototeca o algo asi.... pero es raro, nunca me habia fallado ni me habia pasado algo similar...

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #7
Escrito   0  0  
Me viene pasando lo mismo desde hace 2 días,menudo quebradero de cabeza...

Yo tengo la versión 9.0.2 en iPhone 6S plus y con jail,le pasó el icleaner me borra 6Gb pero poco a poco me los va consumiendo.

A ver si damos con el problema.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que he leído se debe a la última actualización del whatsapp

Aquí tirado...
 #9
Escrito   0  0  
Si es whatsapp si,confirmado.cada vez q abro whatsapp me fijo en el almacenamiento y este baja...

Estos de whatsapp siempre cargándola...En fin...

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado hoy emoticon facepalm .
No me dejaba ya ni entrar en el wasa por no tener espacio .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a iOS