[CONSEJO] tarjeta visa platino vodafone

30.750 31
 #1
Escrito   0  0  
buenas familia. Me han tenido unos 20 minutos para ofrecerme esta tarjeta la cual le veo bastantes ventajas. Resulta que pagando con esa tarjeta (va asociada a la cuenta donde tenemos domicilado el pago de nuestra factura) nos hacen un descuento de un 3% en nuestra factura que se va acumulando en cada compra que hagamos con ella. Ya sea gasolina, en el paki, en los super... vale para todos los establecimientos. A mí me ha convencido (ya solo en gasoil me gasto un pastizal con los 3500kms que hago al mes) y oye, si me lo restan de la factura, bienvenido será.
No hay comisiones de mantenimiento, ni permanencias ni nada. No lo veo mal la verdad. Y cuando hayamos hecho las 3 primeras compras nos regalan 30€ en la factura (a descontar).
Estoy a la espera de que me lleguen todos los papeles para leerlo a fondo, pero por telefono todo me ha sonado bien.

Alguien más?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
Estoy a la espera de que me lleguen todos los papeles para leerlo a fondo, pero por telefono todo me ha sonado bien.
Echa un vistazo a este otro hilo, hay opiniones para todo.
 #3
Escrito   0  0  
ojo que el descuento que mencionas es para pago aplazado, y te crujen a intereses. Si es pago total a fin de mes, el descuento en factura es en torno al 0,50% al mes.
Hay mejores opciones de tarjetas con devolución de compras.

S2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
ojo que el descuento que mencionas es para pago aplazado, y te crujen a intereses. Si es pago total a fin de mes, el descuento en factura es en torno al 0,50% al mes.
Hay mejores opciones de tarjetas con devolución de compras.

S2


Esto mismo venía yo a decir .

Además q han bajado a la mitad antes a los platino les daban un 6% .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
............

Además q han bajado a la mitad antes a los platino les daban un 6% .

.......... .


Amiga caroolayn, durante el 1r año de tenencia de una Visa Platino, Bankinter-Vodafone sigue dando un 6% del importe aplazado. A partir del 2º año y posteriores, el porcentaje se situa en el 3% !

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Amiga caroolayn, durante el 1r año de tenencia de una Visa Platino, Bankinter-Vodafone sigue dando un 6% del importe aplazado. A partir del 2º año y posteriores, el porcentaje se situa en el 3% !

Saludos emoticon guiño !



Gracias amigo puc emoticon guiño .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Compi @datekno ten mucho OJO en como usas ese tipo de tarjeta de CREDITO
Que no es para todo el mundo eh

Realmente el descuento y lo bueno es cuando haces tus compras con pago a plazo,
pero te crujen a intereses,busca informacion por internet y veras miles de quejas
Tambien es que mucha gente la usa como una forma de credito inmediato y rapido,
sin hacer cuentas y claro... luego pufff
Y si el pago total es a fin de mes,el descuento en factura es muchisimo menor y ya casi ni interesa
En el mercado hay otras opciones mas interesentes y mas si lo haces por la gasolina

Asi que lo mejor que puedes hacer es buscar,comparar y elegir lo que mas se adapta a tus necesidades o formas de actuar en tus compras

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Que otras tarjetas aconsejáis que devuelvan más? Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo años con la visa Vodafone (la normal) y estoy encantado sin gastos de mantenimiento y gratis.
Este ultimo mes he pagado compras por valor de 500 euros y me descuentan 2.50 euros de la factura de vodafone, eso si siempre con pago a fin de mes.
 #10
Escrito   1  0  
alguien se ha dado de baja de vodafone teniendo saldo a favor?
Que ocurre en este caso?
Se pierde?

bye
Volver a Vodafone