www.disfrutatusorpresa.com

23.925 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me acaba de llegar un SMS de Vodafone diciendo "tenemos un regalo para ti solo por ser cliente" supuesta mente metiendo el código que me envían en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tendré un plan de Ocio para 2, alguno sabéis de que va esto ??, gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado hace unos minutillos
 #3
Escrito   0  0  
Ya somos otro mas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Otro igual por aquí, cualquiera sabe su fiarse, siendo Vodafone te la intentarán clavar por la espalda haciéndote algo
 #5
Escrito   0  0  
Creo que esto suelen sacarlo todos los años, a mi me suena de otra ocasión.
De todas formas no penséis que se trata de un regalazo, las experiencias son un poco churro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han llamado esta tarde del 1212 para darme el codigo
 #7
Escrito   0  0  
A mi hace un año me mandaron un código para canjearlo por un tarro que traía ingredientes para hacer cookies caseras, ñam ñam!
 #8
Escrito   1  0  
Por cierto, podéis comprobar aquí si tenéis algún regalo disponible: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Poneis vuestro número de movil y os reenvían el código por sms.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me llegó tambien. Hay varias opciones a elegir y yo he cogido una actividad con los crios (catalunya en miniatura jiji). Si no recuerdo mal son 2 entradas gratis.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Lo recibí en navidad por ser cliente de empresa y pregunté en el foro. Parece ser que lo vienen haciendo desde hace algún tiempo.
Volver a Vodafone