[NOTICIA] WhatsApp dejará de funcionar si tu móvil Android es muy antiguo

2.899 16
 #1
Escrito   1  0  
La aplicación de mensajería instantánea hace limpieza. Uno de los puntos fuertes que hizo que Whatsapp creciera hasta convertirse en el imperio que es hoy es la gran variedad de plataformas para las que daba soporte, pero a medida que aparecen nuevas versiones y nuevas plataformas hay que soltar lastre. Y Whatsapp dejará de funcionar en Android 2.1 y 2.2.

Esta semana Whatsapp cumple siete años, ofreciendo mensajes gratis desde 2009. En aquel momento BlackBerry y Nokia eran los sistemas que dominaban el mercado: hoy han sido barridos. Mucho ha llovido desde entonces y algunos de los sistemas operativos, según explica la compañía, ya no tienen la capacidad para adoptar las funcionalidades que quieren implementar en el futuro.

Blackberry y Nokia también se despiden de Whatsapp

Whatsapp ha querido centrar su atención en los sistemas operativos que usa la mayoría de terminales. Con apenas un 0,2% de la cuota de mercado, han decidido dejar de dar de servicio a Android 2.1 Eclair y 2.2 Froyo.

No son las únicas damnificadas, ya que BlackBerry -incluido Blackberry 10-, Symbian S70, Nokia S40 y Windows 7 también dejarán de contar con la popular aplicación de mensajería. Una decisión lógica ya que contar con más versiones también absorbe más recursos.

No se ha especificado cuando acabará el soporte para estas plataformas más allá de que ocurrirá a lo largo de 2016, por lo que Whatsapp recomienda actualizar el terminal a un nuevo Android, iPhone o Windows 10 antes de que termine el año.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
La puntilla a BB10. Una pena...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Moto G de 1ª generación actualizado a Android 5.1, que uso habitualmente y un LG P7 que lleva Android 4.0 de reserva.

Pues visto lo visto, voy a cambiar la SIM de teléfono. E LG con Android 4.0 sin Whatssap dentro de unos pocos años no me vale de nada...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo no lo veo así, hay mas vida mas allá de WhatsApp, ya se que no hay que negar la evidencia, pero vamos, que tampoco a mi me seria imprescindible teniendo otras vías de comunicación.

Poco quedara entonces para el WhatsApp venga preinstalado ya en todos los moviles, vaya vaya.

Un saludo y gracias OCU por la noticia.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me convence la razón por la que dejan de dar soporte. Simplemente no quieren y ya está.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo tengo un Moto G de 1ª generación actualizado a Android 5.1, que uso habitualmente y un LG P7 que lleva Android 4.0 de reserva.

Pues visto lo visto, voy a cambiar la SIM de teléfono. E LG con Android 4.0 sin Whatssap dentro de unos pocos años no me vale de nada...



obsolescencia programada, cada día con más descaro.. emoticon asco

O te gasta pasta en un terminal nuevo o dejas de poder usar esta aplicación. emoticon inseguro

 #7
Escrito   0  0  
Vaya telita con WhatsApp emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Vaya plan con estos del wasa emoticon Abajo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Nos inducen al gasto obligado ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
@criticon churrita... No es cosa mía que deje de funcionar whatsapp en móviles antiguos, blackberrys, nokias, etc... Solo me hago eco de una noticia y la traslado al foro.


emoticon Arriba

Volver a General