[SOLUCIONADO] Permanencia en linea adicional canguro recien contratada (solo sim)

7.863 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hice una portabilidad de ADSL y 2 portabilidades móviles por el 1414 este mes.
Me enviaron la oferta por e-mail en la que se decía que la línea adicional canguro no tenía permanencia. Era sólo SIM.
Sin embargo en el área de clientes aparece una permanencia en esa línea de 1 año y 80 euros de penalización.

Me lo podéis corregir?

Sobretodo no quiero perder la promoción que tenía de las dos primeras cuotas gratis. Éso también salía en la oferta.

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Hola, @josep_AND.

Yo me ocupo. Envíame por privado los datos:

  • número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

Y, si es posible, una captura de pantalla del correo para aplicar exactamente lo ofertado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Enviado!

 #4
Escrito 1  1  0  
Y respondido, @Josep_AND.

Míralo cuando puedas. Ya está resuelto.
 #5
Escrito   1  0  
Solucionado.

Gracias por todo!

Volver a S.A.C. oficial