[AYUDA] ¿Cuánto cobra Apple por cambiar el botón home al iPhone 5s?

11.944 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo el botón home que va cuando le da la gana, pensaba ir a una tienda de reparación que tengo de confianza pero después de ver lo del error 53 que salen en los modelos...tengo miedo xD
 #2
Escrito   0  0  
En teoría, con la nueva actualización de software, no te dará el error 53, pero no te funcionará el lector de huellas si lo haces en un sitio no oficial. Al menos, eso leí.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
Hola chicos, tengo el botón home que va cuando le da la gana, pensaba ir a una tienda de reparación que tengo de confianza pero después de ver lo del error 53 que salen en los modelos...tengo miedo xD

Buenos días,

En Apple te sustituyen el terminal entero, el ID del lector va asociado con la placa. Tendrás que abonar un refurbish, creo que son unos 235€.

Nosotros te podemos cambiar el home, pero recuerda, perderás la función de lectura de huella.
Si te puedes apañar como estas y el Assistive Touch, seguramente sea la mejor solución.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Por fallo del botón home no te dan un refurbished, te cambian la pantalla. Así que mira la tarifa de reparación en la web de Apple.
Volver a Apple