Rolls Royce dice adiós al Phantom

7.777 3
 #1
Escrito   1  0  
Un nuevo Rolls-Royce llegará en 2018. El Zenith despedirá al actual Phantom y a sus versiones Coupé y Drophead. Sólo se harán 50 unidades.

El Rolls-Royce Phantom se despide de su declinación actual después de trece años de exitosa presencia en nuestros sueños, según ha anunciado su consejero delegado Torsten Müller-Ötvös.



El sustituto llegará en 2018 y lo hará con una característica especial, el uso intensivo del aluminio para provocar un drástico descenso del peso que produzca mejoras en sus prestaciones y en sus emisiones de CO2.

Debido a ello, la marca se ha planteado una despedida de lujo para un modelo que lleva trece años de vida desde que comenzara a producirse en Goodwood. La forma de hacerlo es producir una edición especial, que sea la máxima expresión de este modelo y del lujo que representa, de sólo 50 unidades.

Así, aunque Rolls informa de que cesará por completo la producción de los Phantom Coupé y Drophead, dichas últimas unidades Zenith serán tan únicas que llevarán grabadas con láser los lugares en los que fueron lanzadas, 100EX Villa d'Este y 101EX Geneva para la versión Coupé.

Pero aún más, hasta la famosa estatuilla que preside su frontal, el "Espíritu del Éxtasis" se verá modificada y estilizada, para acentuar su exclusividad. Con ello, ya nos imaginamos a los coleccionistas de todo el mundo pensando en cómo hacerse con una de estas unidades.

El Phantom ha tenido series especiales como las Waterspeed, Aviator, Metropolitan, Maharajah y Serenity, pero estamos seguros que la Zenith será el summum del lujo sobre un Rolls.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   1  0  
Era es y sera un coche precioso siempre

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   0  0  
Me sorprende que digan lo del aluminio, ya que el actual Phantom está construido en aluminio.

Igual lo que hacen es, al como en el serie 7, meter refuerzos de fibra de carbono en el chasis.

Pd: El Phantom nunca me ha gustado, siempre me ha parecido excesivo. Su hermano "pequeño", el Ghost, estaba más equilibrado.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Todo un clásico y bien bonito q es.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Motor