Permanencia: alta nueva + Terminal + Sin Fin

5.934 5
 #1
Escrito   0  0  
En un alta nueva + tarifa sin fin + terminal, pone que no hay permanencia. Vale, sin permanencia en tarifa... ¿Pero hay alguna permanencia en Yoigo?

Permanencia: alta nueva + Terminal + Sin Fin
 #2
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por @borimol [/i
Bueno]
En un alta nueva + tarifa sin fin + terminal, pone que no hay permanencia. Vale, sin permanencia en tarifa... ¿Pero hay alguna permanencia en Yoigo?

Permanencia: alta nueva + Terminal + Sin Fin


Buenos dias ,en tarifa creo que no ,en yoigo cogiendo terminal seguro que si .

La cuantia no lo se .
Si solo coges tarifa SIN TERMINAL no tienes permanencia de ningun tipo .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Buenos dias ,en tarifa creo que no ,en yoigo cogiendo terminal seguro que si .

La cuantia no lo se .
Si solo coges tarifa SIN TERMINAL no tienes permanencia de ningun tipo .


Les acabo de llamar por tlf, y me dicen que hoy hay perma de ningún tipo... menudo cachondeo se traen. ¿No aparecen en la web en ninguna parte escrito aunque sea en un PDF con letra bien pequeña?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Les acabo de llamar por tlf, y me dicen que hoy hay perma de ningún tipo... menudo cachondeo se traen. ¿No aparecen en la web en ninguna parte escrito aunque sea en un PDF con letra bien pequeña?
Si aparece no lo se ,pero todos los que se que han venido a yoigo cogiendo terminal te aseguro que tienen perma en el operador .
Como no lo hayan cambiado estos dias ......

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
La Sinfín ha sido así desde el principio, puede haber habido alguna excepción puntual por una oferta muy buena, pero en general ha sido así, sin permanencia de ningún tipo.
 #6
Escrito   0  0  
te ponen permanencia sólo si te hacen descuento en el terminal, en mi caso es de 50€

Betis (L)
Volver a Yoigo