Una cuestión sobre Android 6

3.019 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Cuando se anunció la salida de Android 6 se publicó que esta nueva version no tendría la opcion de "restringir datos en segundo plano" para que las app que no se usasen no gasten internet en segundo plano mientras no se tuviera WiFi

¿Eso es asi?. No se ha vuelto a hablar del tema, asi que creo que al final si que tiene dicha opción al igual que KikKat y Llolipop.


¿Me lo podeis confirmar quienes tengais Android 6?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Hola.
Cuando se anunció la salida de Android 6 se publicó que esta nueva version no tendría la opcion de "restringir datos en segundo plano" para que las app que no se usasen no gasten internet en segundo plano mientras no se tuviera WiFi

¿Eso es asi?. No se ha vuelto a hablar del tema, asi que creo que al final si que tiene dicha opción al igual que KikKat y Llolipop.


¿Me lo podeis confirmar quienes tengais Android 6?.

Gracias.


Por lo menos en el S6 con MM si se pueden restringir datos desde Ajustes -> Uso de Datos

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Vale. Imagino que asi será en todos los moviles con la mas reciente version de Android.

 #4
Escrito   0  0  
Yo en el lg g4 uso el greenify para tal fin
Volver a Android