¿Opinion BQ Aquaris M5?

3.376 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, estoy mirando móviles, y me ha parecido bastante interesante el "BQ Aquaris M5" la versión de 2Gb, que sale a unos 220€. Que tiene bastante batería Li-Po 3120 mAh, aparte de un Octa-Core a 1.5 GHz. ¿Qué os parece a vosotros?

Gracias, un Saludo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Es buen móvil y completo, ademas no esta mal de precio dentro de la gama es la que esta. Puedes conseguir un teléfono mejor o similar al mismo precio o menos?? pues si.

Xiaomi redmi 3 mismo hardware con diseño metálico y batería de 4100mah. El precio oscila entre 170€-130€ depende donde lo compres.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
el bq es un pepino, y para el uso medio que le da la gente , sobra movil por los 4 costados.

PD: vendo uno a estrenar 3gb ram emoticon feliz

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenia uno de 16/2 y me salió muy malo en tema de software,reinicios,congelaciones,camara,etc,pero me quejaba en el foro de bq y me dijeron que me daban uno nuevo!el Movil tenia 2 Meses,y así fue,un lunes se lo llevaron y el miércoles en casa uno a estrenar!
Servicio técnico un 10,al menos el sat es muy Bueno!ahora el que tengo va muy bien!
Y no tengo contratado el Seguros BQ+.
La garantia normal se hizo cargo!

IPHONE 5 32G
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 3/32 GB y estoy encantado con él. Mi consejo es que te compres el 3/16 GB.

Haber los hay mejores y hasta más baratos con más prestaciones, pero el Servicio Técnico que dan y la tranquilidad de que lo compras aquí y no vas a tener problemas con la garantía y/o averías, no te lo ofrecen muchas compañías más caras.

Un saludo.

P.D.: si lo compras en la página oficial de bq, introduciendo el código "weplan" tienes un 5% de dto en el teléfono y accesorios (te recomiendo la funda gummy y el protector de cristal).
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Yo lo tuve. Para un usuario medio está muy bien, tiene muy buenas especificaciones. Algo que tienes que tener en cuenta es que si lo "achuchas" un poco, se calienta exageradamente.

También me dio algún fallo, como por ejemplo que no funcionaba la cámara. Lo bueno es que Bq hace continuas actualizaciones de software y lo solucionan rápido.

Algo a tener en cuenta es que está totalmente fabricado en plástico y, para mi, el diseño no es muy atractivo (demasiado cuadrado, esquinas demasiado marcadas) y a veces molesta si lo tienes demasiado rato en la mano.

Si pudieras subir un pelín más el presupuesto yo tiraría por otro modelo, aunque no sabría decirte cuál.

Un saludo y espero que te sirva.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #7
Escrito   0  0  
En el curro lo llevan los jefecillos medios y da bastantes problemas de software. Hardware bueno aunque como dicen se calienta segun le aprietes un poco.

Eso si, el servicio de BQ bastante decente, se los llevan sin protestar y mandan nuevos, nada de reparados. Algo así como Apple pero a la española.


Tambien decir que usabamos antes el aquaris E4.5 y ese si que es basura, han ido devueltos a BQ más de los que han entrado, que cosa mas mala de movil...

 #8
Escrito   0  0  
No es mal teléfono pero por ese precio prefiero el Xiaomi Mi4 C o el Meizu MX4 PRO, son dos móviles mucho más potentes y con mejores prestaciones que el BQ.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pero realmente crees que necesitas tanta potencia?? Yo diría que no. Que con el M5 tienes buena cámara, pantalla y sonido.
 #10
Escrito   0  0  
Mi sobrino lo tiene y esta encantado, fluido, con capacidad, buena pantalla...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a General