[AYUDA] Pregunta para los entendidos sobre el USB type C

600 0
 #1
Escrito   0  0  
Veréis todo surgió por que quiero comprarme un hub usb 3.0 que he visto a buen precio que aunque hace mucha falta siempre es bueno tener varios ubs 3.0 disponibles ya que mi torre solo tiene uno frontal pero me surgió una duda, que pasara cuando se implemente el usb type c?? No me servirá para nada este hu?? tendré que comprar adaptadores?? La conexiones de los pc seguirán siendo usb normal o serán type C. Me pregunto esto ya de manera general por que he visto que hay cable usb 3.0 a type c y yo creía que así seria en plan como el micro usb o mini usb que tienen un extremo usb normal pero es que también he visto type c a type c. Que pasara en un futuro próximo con este tema??

Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Informática