[AYUDA] ZTE Blade G Pro | Wiping Data - Mount /data Error

8.396 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal, soy nuevo en el foro por lo que ando medio perdido... He estado investigando por 2 dias a ver si podia dar con la solucion, pero me rendi y recurro al foro.

Tengo un ZTE blade G pro (creo q tb la nomenclatura es V829)... hace rato viene teniendo problemas de q se apaga y se pone en chino y tengo q hacerle un wipe...

pero la ultima vez el wipe me duro 1 dia.... Cuando se estaba por agotar la bateria me empezo a tirar errores en las aplicaciones y no podia abrir nada...

lo intente reiniciar me dio un mensaje de "error de la encriptacion"... jamas me habia pasado algo asi asiq decidi buscar por la web y decian q tenia q hacer un hard reset.

*Hago wipe cache partition
*Hago wipe data/factory reset

y aca me aparece "wiping data... mount /data error.

[AYUDA]  ZTE Blade G Pro | Wiping Data - Mount /data Error

No tengo el movil rooteado ni nada por el estilo, es un usuario comun q no hizo ningun tipo de modificacion al mismo.

Vi por ahi de trabajar con fastboot o con sdflashtool o con adbtools... pero la verdad que con esos programas ando medio perdido xq no logro hacer q se conecte la pc al movil o no logro comprender como trabajar con estos programas...

en fin, si alguien podria guiarme un poco de como seguir se lo agradeceria, mil gracias, saludos.
Volver a Zte