[PROBLEMA] usuario sonic99

15.954 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que el usuario @sonic99 no cumple lo que dice en su post, ofrece ser padrino en degustabox pagando 3,25€, me hago con su referido y no me lo paga alegando que tiene un problema con degustabox y que le han bloqueado los puntos, que culpa tengo yo?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #2
Escrito   0  0  
Si es así como lo cuentas opino lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Que se pase por aquí a dar su explicación.
@sonic99

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Hola javivi 65,

Habrá que "escuchar" la otra versión, pero tal cual lo estás contando y como ha dicho el compañero joseath, yo también opino lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
pues eso que el usuario @sonic99 no cumple lo que dice en su post, ofrece ser padrino en degustabox pagando 3,25€, me hago con su referido y no me lo paga alegando que tiene un problema con degustabox y que le han bloqueado los puntos, que culpa tengo yo?


Por el importe no merece la pena tener discursiones con nadie, si es verdad que ha tenido problemas yo aun así pagaría por mantener mi palabra pero también se puede entender que se perdone el el importe por el bloqueo que ha tenido. Eso sí también podría ser una excusa para no cumplir pero insisto es tan poco dinero que no merece la pena molestarse.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Por el importe no merece la pena tener discursiones con nadie, si es verdad que ha tenido problemas yo aun así pagaría por mantener mi palabra pero también se puede entender que se perdone el el importe por el bloqueo que ha tenido. Eso sí también podría ser una excusa para no cumplir pero insisto es tan poco dinero que no merece la pena molestarse.

Tienes razon el importe es minimo y para no es ese el motivo de abrir el post, para mi la cosa es la falta de palabra y que si esto se hace por 3€, tu te fiarias 30€? Y 300€?


No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Tienes razon el importe es minimo y para no es ese el motivo de abrir el post, para mi la cosa es la falta de palabra y que si esto se hace por 3€, tu te fiarias 30€? Y 300€?

Efectivamente. Aquí ya lo de menos es el importe pero viendo que se conecta y no se pronuncia..yo le he puesto un rojo.
Que se explique y de solución.
Si te ofreces a pagar por un apadrinamiento...ya si tienes algún problema es tuyo, no del apadrinado.
@sonic99

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   1  0  
Por lo que he leído habéis intentado arreglarlo en el hilo de los referidos de degustabox pero no habéis alcanzado entendimiento.

Al ser tan ínfima cantidad seguro que llegáis a un acuerdo pero a @sonic99 sí le diría que por tan poca cantidad de dinero lo suyo sería que quedase como un señor y le pagase aunque fuese de su bolsillo porque ya va a tener poca credibilidad en el foro de cara a futuros tratos y al OP decirle que por una cantidad tan ridícula está bien que le rojee para que quede constancia pero bueno, hay que comprender que pueden darse circunstancias ajenas a uno mismo que influyan en ésto de los referidos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Por lo que he leído habéis intentado arreglarlo en el hilo de los referidos de degustabox pero no habéis alcanzado entendimiento.

Al ser tan ínfima cantidad seguro que llegáis a un acuerdo pero a @sonic99 sí le diría que por tan poca cantidad de dinero lo suyo sería que quedase como un señor y le pagase aunque fuese de su bolsillo porque ya va a tener poca credibilidad en el foro de cara a futuros tratos y al OP decirle que por una cantidad tan ridícula está bien que le rojee para que quede constancia pero bueno, hay que comprender que pueden darse circunstancias ajenas a uno mismo que influyan en ésto de los referidos.


No entiendo muy tu postura, pides entender a una persona que no cumple su palabra?

Te voy a explicar mi experiencia, intente hacer un referido con otro user de otra caja y por no se que razon no lo hice bien y no cogioel apadrinamiento, yo en ningun momento le dije pagamelo o dame la mitad que ha sido un erro, yo entendi que habia sido cosa mia y punto

Ademas como bien dices son 3 cochinos €, pero que no hara x 30, ya 300ni te cuento

Para mi la cosa esta en la palabra

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #10
Escrito   0  0  
yo ya opine en el hilo de degustabox, tuve un trato con sonic99 y todo correcto

en referencia a este caso, creo que por 3 cochinos euros creo que sonic99 deberia pagar a javivi, ya que este no tiene la culpa y ha usado su referido
Volver a Incidencias