[CONSEJO] Sony x peria j o wiko slide

1.267 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un sony j como segundo movil y me lo cambian por un wiko slide!
Merece la pena el cambio o el wiko es peor?
El tamaño de la pantalla no me importa,sino que se vea bien!
De wiko no tengo buena experiencia,aver si me ayudais!
Un saludo!

IPHONE 5 32G
 #2
Escrito   1  0  
En teoria el wiko slide es un móvil mejor, el xperia j es ya algo viejo y solo tiene dual core. Lo que no se yo es el tema de la cámara, la del j es una cámara decente para lo que es el movil y el del wiko a saber como sacara las foto ese movil chinorri españolizado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Una diferencia notable, a parte del procesador, es la RAM. El Xperia J solo tiene 512Mb y el Wiko 1Gb. Tengo un Xperia J, en uso hasta hace poco: la cámara decente, la pantalla correcta pero el SO quedaba colapsado en un plis plas solo con un par de apps como Whatsapp.

Sobre Wiko, no tengo experiencia.


Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
bueno,al final fui a por el wiko pero lo deje con su dueña,nose si es que se ve mal esa pantalla o la cambiaro, pero se veia con una calidad malisima,casi como la tablet que regalaba la ocu que tengoemoticon carcajada
gracias por la ayuda!
un saludo

IPHONE 5 32G
Volver a General