[NOTICIA] Vodafone también subirá sus tarifas para "ajustarse a la necesidades de..."

13.235 67
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
...los clientes"

quote:

Se acabaron las bajadas en la tarifa telefónica. Vodafone ve "poco probable" mantener las tarifas estables en "un largo periodo de tiempo" y advierte de un próximo "ajuste" al alza de sus tarifas para "ofrecer a los clientes los mayores servicios que demandan cada día", ha explicado el consejero delegado del grupo en España, Antonio Coimbra, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

La compañía replicaría así las recientes subidas aprobadas por sus dos principales rivales en España, Telefónica y Orange. Estos aumentos de tarifas han venido acompañados en ambos casos de mejoras en el servicio, ya sea a través de más capacidad de navegación o un incremento en la capacidad de conexión. "La gente nos pide más datos y eso obliga a incrementar las tarifas para ser competitivos", ha destacado Coimbra en un encuentro con periodistas.

Uno de los asuntos que está ligado al progresivo encarecimiento de las tarifas es, según Vodafone, los altos precios que las operadores tienen que pagar por la retransmisión del fútbol en su oferta de pago. El actual de precios de los derechos de emisión de Liga, Copa y Champions ha hecho deficitario este negocio, a pesar de la multitud de ofertas lanzadas por estas compañías para intentar captar abonados en el último año.

Coimbra ha denunciado también la "poca transparencia" en la adjudicación de algunos lotes televisivos. Vodafone negocia en estos momentos con Mediapro un acuerdo para obtener los derechos de los 8 partidos de Liga -excluido el mejor partido de la semana- para la inclusión en su oferta de televisión durante los próximos tres años.


El Mundo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: actualizo con otro enlace publicado por @NVUN a El País, me parece una información más completa la que dan ahí.
Nada nuevo bajo el sol...
 #2
Escrito   0  0  
pero esto llevaria a una subida de precios de vodafone one, dudo que se traslade a las tarifas moviles si la excusa es el pago por derechos de retransimion de futbol....

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Cada MWC es lo mismo. El año pasado este señor también deleitó al respetable con un discursillo muy parecido sobre la subida de precios que, por nuestro bien, deben aplicar.
Anda ya!!!!
 #4
Escrito   1  0  
Bon dia

Y a mí que más me dá lo del fútbol, que ni lo veo ni me gusta, que les sale caro a ellos? -y?
Tengo yo la culpa de sus cuentas deficitarias en sus inventos y tejemanejes?
A mí me dicen que me ponen una antena en mi zona, que en vez de tener 4g a ratos, me van a dar un 75% de cobertura en mi casa, entonces entendería la subida por esa espectacular mejora de la señal. Pero no siendo así, no veo lógico que paguemos algo que no le damos uso, como yo en mi caso adsl y listo. Para lo que hay que ver, que son todo anuncios y más anuncios....



y algo más
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
pero esto llevaria a una subida de precios de vodafone one, dudo que se traslade a las tarifas moviles si la excusa es el pago por derechos de retransimion de futbol....
El déficit de unos servicios siempre se intenta compensar con las ganancias en otros, y las tarifas móviles, gracias a la cada vez mayor demanda de datos, puede ser esa parte del servicio que compense el gran esfuerzo comercial que están realizando para tener una parte de usuarios muy concreta (los futboleros).
Esto es lo de siempre, pagamos justos por pecadores, pero así tendrá que ser. La estrategia de negocio no la decidimos nosotros...
 #6
Escrito   7  0  
pff p*t* burbuja del fútbol al final todos estamos subvencionando a los que lo ven para que esos chicos que corren tras el balón 1 vez a la semana no pasen hambre los pobres.

Quien quiera el fútbol que lo pague. A 200 euros al mes se lo ponía yo.


 #7
Escrito   1  0  
Lo subvencionan a 6 euros al mes y quieren que lo sufraguemos todos los clientes que no tenemos el fútbol en casa. Si pagas x millones de euros por los derechos, pide una cuota equivalente al que quiera el fútbol en casa, pero no al resto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bon dia

Y a mí que más me dá lo del fútbol, que ni lo veo ni me gusta, que les sale caro a ellos? -y?
Tengo yo la culpa de sus cuentas deficitarias en sus inventos y tejemanejes?
A mí me dicen que me ponen una antena en mi zona, que en vez de tener 4g a ratos, me van a dar un 75% de cobertura en mi casa, entonces entendería la subida por esa espectacular mejora de la señal. Pero no siendo así, no veo lógico que paguemos algo que no le damos uso, como yo en mi caso adsl y listo. Para lo que hay que ver, que son todo anuncios y más anuncios....

No se puede decir más claro...
A los que nos importa un carajo el futbol, también nos van a obligar a tragar?
Que se dediquen a invertir pasta en infraestructuras, y quien quiera fútbol, que lo pague.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Que se dediquen a invertir pasta en infraestructuras, y quien quiera fútbol, que lo pague.

No lo necesitan, pueden usar la de Movistar emoticon facepalm

quote:
Vodafone confirmó también que la próxima semana la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) aprobará la propuesta sobre regulación de las redes de fibra , a la que ha dado luz verde Bruselas, y que obliga a Telefónica a compartir sus infraestructuras con sus competidores en toda la geografía española excepto en 34 municipios.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y los que tenemos solo tarifa móvil sin adsl también nos van a subir? emoticon mas asco
Volver a Vodafone