[AYUDA] SMS con llamadas perdidas (numero incompleto)

10.040 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me está pasando desde hace unas semanas que me llegan avisos de llamadas perdidas pero cuando miro los números me soy cuenta que son de 8 cifras en vez de 9 cifras. Todos ellos empiezan por 6.

¿Alguien ha tenido algún problema similar?

Gracias

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Si no sabes de quien son es mejor ignorarlos. Suelen ser de estafadores. Te paso un link donde si quieres puedes buscar esos números, es una pagina que de dedica a recopilar números de telefonos de spammer que te podría ahorrar disgustos si piensas responder a esos mensajes, también hay otras web similares sólo tendrías que poner el número de telefono en algún buscador como google.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, @mobiler.

Simplemente para descartar problemas con el envío o visualización de este tipo de mensajes, te pediría hacer una prueba con un número de algún conocido. Hacerte una llamada perdida para ver si recibes el aviso correctamente.

Si todo va bien y confirmamos que el sistema funciona ok (no tenemos ninguna constancia de lo contrario), entonces se trata de lo que acertadamente te sugiere @logan677.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  


Muchas gracias a los dos. emoticon sonrisa

He probado a hacer 2 llamadas y los números aparecen perfectamente.

Me había parecido raro porque no suelo tener llamadas perdidas en este numero.



Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por probar, mobiler.

Pues parece ser lo que comentaba logan677. Yo también ignoraría esas llamadas, la verdad.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial