Consumo de datos fantasmas

8.992 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo contratada la tarifa Red M con un iPhone 6s por un lado y una +linea S por otro en un note 4, el caso es que faltándome 2 días para cumplir el ciclo he agotado los 3 gb y de la +linea S me quedan 200.
El caso es que casi todas las conexiones la hago bajo wifi y me ha dado por mirar en lo del consumo de datos de la mi vodafone y hay muchas conexiones realizadas de madrugada, sobre todo entre las 2 y 3 con consumo de datos de hasta 300 megas. le pasa a alguien más?
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club...de ios. A mi me pasaba, y es que hay una opción en ajustes generales que dice algo asi como apoyar con datos moviles cuando la calidad de la wifi sea baja. El hecho de que sea por las noches puede deberse a actualizaciones de apps. Si no es eso, consulta otros ajustes y permisos de aplicaciones con el uso de datos. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Como ha dicho el compañero, es posible que sea por la opción del wifi del iPhone. Yo la desactive y no he jurado ninguna desmejorái así que te aconsejo que la desactives. A ver si es por eso y ahorras datos.
 #4
Escrito   0  0  
bona nit

mira lo siguiente

Ajustes > Datos moviles - en la parte de mas abajo al final te aparece Asistencia para WI-FI si esta activada, la desactivas

con esto no deberias de tener copnsumos fantasmas, a no ser que ya sea otra configuracion de actualizaciones en segundo plano

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me ocurre y tengo todo desactivado, incluso icloud.... Hace meses que me ocurre y el unico modo de ecitarlo es poner modo avion de noche... Desconozco el motivo y eso que estoy harto de averiguar...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona nit

mira lo siguiente

Ajustes > Datos moviles - en la parte de mas abajo al final te aparece Asistencia para WI-FI si esta activada, la desactivas

con esto no deberias de tener copnsumos fantasmas, a no ser que ya sea otra configuracion de actualizaciones en segundo plano

eso lo tenía desactivado desde hace tiempo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
eso lo tenía desactivado desde hace tiempo

por curiosidad, has realizado jailbreak al iphone?
De ser así, ahi tienes seguramente la razón. De no ser así, habra que mirar varias cosas. Empezando por que no tengas activado compartir internet con algún portatil u otro dispositivo. Lo del del uso de datos moviles como respaldo a la wifi solo sirve en caso de wifis con señales bajas, en casa no debería de ocurrir. De todas formas, comprueba en ajustes a ver que aplicación te consume tantos datos, o que parte del sistema.

A mi me ocurrio que tenía activado compartir internet con un portatil con xp durante el dia, y por la noche al tenerlo alejado del iphone , se paso toda la noche intentando realizar conexiones y se comio 2 gb.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krodrigu
por curiosidad, has realizado jailbreak al iphone?
De ser así, ahi tienes seguramente la razón. De no ser así, habra que mirar varias cosas. Empezando por que no tengas activado compartir internet con algún portatil u otro dispositivo. Lo del del uso de datos moviles como respaldo a la wifi solo sirve en caso de wifis con señales bajas, en casa no debería de ocurrir. De todas formas, comprueba en ajustes a ver que aplicación te consume tantos datos, o que parte del sistema.

A mi me ocurrio que tenía activado compartir internet con un portatil con xp durante el dia, y por la noche al tenerlo alejado del iphone , se paso toda la noche intentando realizar conexiones y se comio 2 gb.

Que va ,no tengo jailbreak y lo tengo todo bien, son siempre conexiones de unos 300 megas y siempre en la misma franja horaria 2-3 de la madrugada ,pero es que miro mi otro móvil que es un note 4 y también tiene conexiones a la misma hora
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Que va ,no tengo jailbreak y lo tengo todo bien, son siempre conexiones de unos 300 megas y siempre en la misma franja horaria 2-3 de la madrugada ,pero es que miro mi otro móvil que es un note 4 y también tiene conexiones a la misma hora

y con el note 4 te ocurre lo mismo con otra linea? lo unico q veo es q compruebes si ese consumo se aprecia en los dispositivos. y si no es asi, que te hagan un estudio de las lineas o linea..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Que va ,no tengo jailbreak y lo tengo todo bien, son siempre conexiones de unos 300 megas y siempre en la misma franja horaria 2-3 de la madrugada ,pero es que miro mi otro móvil que es un note 4 y también tiene conexiones a la misma hora


Hola esto me pasaba a mi hace tiempo y eran mensajes Premiun de un enlace que abrí en Facebook hace tiempo y están por suerte en una lista negra de Vodafone. se activa la suscripción sin permiso. Comprueba esto y pide que desactiven todos los mensajes, llamadas y conexiones a Internet de este tipo.
Volver a Vodafone