[NOTICIA] Filtrado el nuevo LG G5 a pocos días de su presentación.

8.471 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[NOTICIA] Filtrado el nuevo LG G5 a pocos días de su presentación.

Sinceramente me parece horribleemoticon aprieto emoticon aprieto, el frontal esta bien y recuerda al G3 pero la parte trasera parece un clon chino, es horrible con esa protuberancia en forma de doble cámara, y al lector de huellas le pasa igual, muy abultado.

Sin duda sera un movilizo con un hardware a la altura con el SD820 y una buena camara, ademas como todos los lg bajaran de precio muy rápido pero es que me parece horrible, es mucho mas bonito el G4 y ademas le han quitado lo característico de LG, la botonera trasera.

Otra cosa que se comenta es que va a ser modular y se le podrá sacar la batería.

Noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito el post con nueva info: Evan blass filtra una imagen de prensa del LG G5. Se ve un poco mas bonito en esta foto pero la parte trasera sigue siendo horribleemoticon aprieto

[NOTICIA] Filtrado el nuevo LG G5 a pocos días de su presentación.

Ademas tambien confirma que tendra 2800mah de bateria emoticon facepalm, ya iba mal el g4 con 3000mah..emoticon facepalm emoticon facepalm

Noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
[NOTICIA] Filtrado el nuevo LG G5 a pocos días de su presentación.

Sinceramente me parece horribleemoticon aprieto emoticon aprieto, el frontal esta bien y recuerda al G3 pero la parte trasera parece un clon chino, es horrible con esa protuberancia en forma de doble cámara, y al lector de huellas le pasa igual, muy abultado.

Sin duda sera un movilizo con un hardware a la altura con el SD820 y una buena camara, ademas como todos los lg bajaran de precio muy rápido pero es que me parece horrible, es mucho mas bonito el G4 y ademas le han quitado lo característico de LG, la botonera trasera.

Otra cosa que se comenta es que va a ser modular y se le podrá sacar la batería.

Noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Totalmente de acuerdo, es feo, no...lo siguiente, madre mia.
 #3
Escrito   0  0  
Es como Bender, mi avatar. emoticon sonrisa

Seguro que en directo gana mucho. Estas fotos no suelen hacer justicia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Es como Bender, mi avatar. emoticon sonrisa

Seguro que en directo gana mucho. Estas fotos no suelen hacer justicia.


Jajaja ya ves los ojos de bender son como la cámara del g5 emoticon roto2

algo mas bonito se vera al natural pero esa parte trasera horrible no se la quita nadie.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Espero que en directo cambie la cosa... me parece que la trasera es horrible :S
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que las traseras de los LG G2, 3 y 4 no me han resultado nunca especialmente atractivas...pero es cierto que la de este G5 es sin duda la más horrorosa. Esperemos que el resultado final sea mejor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Si es continuista por que no tiene ninguna innovación si cambia habrá quien no comparta el nuevo diseño y quien si... es el eterno debate yo personalmente agradezco el esfuerzo de LG por innovar bien con V10 o LG G2 que trajo esa línea o ahora el LG G5.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Si es continuista por que no tiene ninguna innovación si cambia habrá quien no comparta el nuevo diseño y quien si... es el eterno debate yo personalmente agradezco el esfuerzo de LG por innovar bien con V10 o LG G2 que trajo esa línea o ahora el LG G5.

Innovar esta bien pero que sea minimamente atractivo por dios!! es que no podría ser mas feo este G5.

Para mi el G5 debería haber sido el V10, que ese a parte de innovar es muy bonito. Lastima el hardware y el precio que tiene para la fecha en que ha salido.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no lo acabo de ver muy agraciado, y prefiero el sensor en la parte delantera o en la parte lateral.
¿que opináis de la parte inferior que se puede sacar?

 #10
Escrito   0  0  
no creo que sea el G5, este es muy feo y además no se ven muy optimizados los marcos, no?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a General