[QUEJA] Atencion al cliente Vmall

540.161 12
 #1
Escrito   0  0  
Todo este monologo a lo largo de casi 10 minotos,chat iniciado con vmall antes de las 17,me reafirmo en mi comenterio,arrepentido estoy de no haberlo comprado en amazon,mi ultima compra en esta pagina.

fapasa2 ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Atencion al cliente Vmall


Paaasooo
 #2
Escrito   0  0  
Me han contestado remitiendome a un 902 de pago:

Estimado Sr. Francisco.

Lamentamos mucho no haberle contestado en chat.

Le proporciono el teléfono y email de servicio técnico ellos sabrán darle información mas completa sobre este asunto.

00040264335888/ 0034902012420

Paaasooo
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Todo este monologo a lo largo de casi 10 minotos,chat iniciado con vmall antes de las 17,me reafirmo en mi comenterio,arrepentido estoy de no haberlo comprado en amazon,mi ultima compra en esta pagina.

Madre mía, es que creo que trabajan hasta las 17h emoticon disimulo
Pues sí, amazon es garantía total.


quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Me han contestado remitiendome a un 902 de pago:

Estimado Sr. Francisco.

Lamentamos mucho no haberle contestado en chat.

Le proporciono el teléfono y email de servicio técnico ellos sabrán darle información mas completa sobre este asunto.

00040264335888/ 0034902012420


Bueno, han tenido la deferencia de enviarte un mail, pero...y esos teléfonos?¿? el primero qué co.o es? y el segundo un 902... vaya tela.
Te toca mandarles un correo. O llamar mañana a este que he visto en su web y es gratis: 900 838 619 (9 h a 17 h, de lunes a viernes)

Suerte y ya nos cuentas... emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   1  0  
No conocía esa página pero visto lo visto la retendré en mi memoria por si acaso.

Las verdaderas empresas buenas se ven cuando tienes un problema.

Mucha suerte fapasa.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974

quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Todo este monologo a lo largo de casi 10 minotos,chat iniciado con vmall antes de las 17,me reafirmo en mi comenterio,arrepentido estoy de no haberlo comprado en amazon,mi ultima compra en esta pagina.


Madre mía, es que creo que trabajan hasta las 17h
Pues sí, amazon es garantía total.


quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Me han contestado remitiendome a un 902 de pago:

Estimado Sr. Francisco.

Lamentamos mucho no haberle contestado en chat.

Le proporciono el teléfono y email de servicio técnico ellos sabrán darle información mas completa sobre este asunto.

00040264335888/ 0034902012420


Bueno, han tenido la deferencia de enviarte un mail, pero...y esos teléfonos?¿? el primero qué co.o es? y el segundo un 902... vaya tela.
Te toca mandarles un correo. O llamar mañana a este que he visto en su web y es gratis: 900 838 619 (9 h a 17 h, de lunes a viernes)

Suerte y ya nos cuentas...


quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
No conocía esa página pero visto lo visto la retendré en mi memoria por si acaso.

Las verdaderas empresas buenas se ven cuando tienes un problema.

Mucha suerte fapasa.

Gracias a los 2,iba a llamar hoy pero tambien estoy en otro fregado en htcmania con un cambio de un elephone p8000 que he hecho y me la han metido doblada.

Paaasooo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Gracias a los 2,iba a llamar hoy pero tambien estoy en otro fregado en htcmania con un cambio de un elephone p8000 que he hecho y me la han metido doblada.

JJajajs ayyy señor lo que no te pase a ti...
A ver si se resuelve todo..

Menos mal que tienes salud emoticon sonrisa


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Gracias a los 2,iba a llamar hoy pero tambien estoy en otro fregado en htcmania con un cambio de un elephone p8000 que he hecho y me la han metido doblada.

Va a ser verdad eso de que las desgracias nunca vienen solas, pero bueno, con calma tío, que todo tiene solución.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Como va el tema fapasa?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Vaya tela @fapasa2 q mala suerte .

Espero q lo soluciones todo pronto .

Besitos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a S.A.C. oficial