[AYUDA] Problema Entrega Pedido Yoigo(ASM)

19.584 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas muchachada ! Os comento mi problema..

Resulta que mi madre ha hecho una portabilidad a yoigo(sim +movil) y justo por motivos de trabajo ha tenido que viajar.
Hoy han traido el paquete y no me lo han entregado a mi(su hijo) porque solo pueden entregarselo a el titular...El repartidor me llego a decir que tenia que sacarle incluso una foto al DNI(no se si esto es verdad o se tiro el farol)

Mi pregunta es si hay alguna manera de autorizar que yo pueda recibir o recoger el paquete ,puesto que mi madre va a estar unas semanas fuera y ademas sin linea telefonica debido a este percance( si yo la recibiera ,podria enviarselo)

La empresa es ASM.

Me gustaria escuchar opiniones y si alguno a estado en mi misma situacion.


Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo contrata con el transportista el servicio de entrega exclusiva al destinatario, quiere decir que se compromete a entregárselo solo al titular, yo lo veo lógico para evitar problemas. En las portabilidades hay que preever que se va a estar disponibles durante el proceso, si tu madre está en España puede acercarse a una tienda Yoigo a pedir un duplicado para arreglarse y hablar con ASM y/o Yoigo para aplazar la entrega.
 #3
Escrito   0  0  
Fue algo totalmente inesperado.Lo del duplicado ya lo ha hecho ...pero el viaje es para largo..no hay mas soluciones u otras experiencias?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bolihop
Fue algo totalmente inesperado.Lo del duplicado ya lo ha hecho ...pero el viaje es para largo..no hay mas soluciones u otras experiencias?

Hola Bolihop. En mi caso fue todo lo contrario. estaba esperando un pedido de yoigo que lo traía ASM y en casa estaba mi hijo. Cuando llegó el repartidor, le pidió el DNI mío. Mi hijo me llamó delante del repartidor y me pasó con él. Le dí mi DNI por teléfono al repartidor y sin problemas.....

Depende más del repartidor que te toque que de otra cosa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @2debravas
Hola Bolihop. En mi caso fue todo lo contrario. estaba esperando un pedido de yoigo que lo traía ASM y en casa estaba mi hijo. Cuando llegó el repartidor, le pidió el DNI mío. Mi hijo me llamó delante del repartidor y me pasó con él. Le dí mi DNI por teléfono al repartidor y sin problemas.....

Depende más del repartidor que te toque que de otra cosa.

Eso me pareció a mi..Fue reciente esa entrega?
 #6
Escrito   1  0  
El verano pasado... en Agosto.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas Gracias.A ver si alguien comenta mas experiencias.
 #8
Escrito   0  0  
asm es de lo peor, yo hice una portabilidad a yoigo desde suop, para el envio de la sim hice la peticion de que me enviasen la sim a la oficina de correos... asi me evito jaleos...
 #9
Escrito   0  0  
Depende mucho del mensajero en cuestión, los de mi zona a mi si me los dan siempre

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   1  0  
Es según el mensajero en mi caso han venido distintos mensajeros y uno me pidió los datos del titular , otro q la persona titular me pasara foto de él DNI por wasa y otro q no quiso de ninguna manera .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Yoigo