[CONSEJO] Tablet para chaval

5.545 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor tablet es un iPad, pero claro el precio se te va a escapar.
Yo miraría que hay en C/V a ver si encuentras alguno apañao de precio.
Es que en tablets creo que hay mucha diferencia de uso a favor de Apple, al menos las que tenemos en el curro (Samsung galaxy tab), no van nada finas y la batería dura mucho menos.
 #3
Escrito   0  0  
mírate alguna bq

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
No entiendo mucho de tablets pero para ver vídeos y jugar no me gasto yo 250€ y muuucho menos 500 de un ipad.

Yo en reyes adquirí Lenovos (no recuerdo el modelo) que van muy bien por menos de 150 y también una Wolder modelo Nueva york que yo creo que cumple por unos 179.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Que edad tiene tu hijo?

Creo que es un dato importante a tener en cuenta.
 #8
Escrito   0  0  
Hay algunas marcas chinas como chuwi o cube que tienen muy buenas opiniones. También xiaomi, y seguramente te saldrían por menos de 250€.

Y, bueno, sé que obviamente no le quieres regalar "morralla" a tu hijo, pero... A un chaval de 14 años con casi cualquier cosa "guay" de las que hay ahora, se le cumplirán las espectativas, tampoco te rompas mucho la cabeza emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Te recomiendo la lenovo yoga 2 , 10" IPS FHD , 2GB RAM, 32GB ROM , mucha batería, en amazon uk a 200 libras, echale un vistazo.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática