[PROBLEMA] ¿Que hago?

2.641 4
 #1
Escrito   0  0  
Resumire lo mas breve posible, resulta que comparto desde hace mas de 1 año 1 cuenta premium con un user de aqui y bueno todo bien el primer año y he ido a renovar un 2 año y he pagado pues 74,45€ ( 69,99 + comisiones o a saber) pero resulta que uplodaded me ha quitado otros 72,87€ que no entiendo porque y para colmo fue el mismo dia pero no me lo cargaron hasta el dia de ayer y les contacto y me responden que es por los cambios de divisas y flipando me quedo... que puedo hacer??


[PROBLEMA] ¿Que hago?
[PROBLEMA] ¿Que hago?

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En principio parece que esta solucionado, hable en el banco y un pago esta como congelado y se me devolvera el dia 23.... jeje sry por molestar

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es habitual que para hacer cobros anuales no aceptados previamente, primero se haga una notificación de cargo por el mismo importe o un poco más, pero sólo la notificación (nunca se efectua el cargo). El banco suele retener la cantidad unos días (o incluso unas semanas), pero el vendedor no ha recibido en ningún momento el dinero.

Una vez la notificación de cargo es positiva, se hace el cargo completo.

Esto pasa mucho, especialmente cuando son tarjetas de débito (o incluso crédito si son tarjetas nuevas que no se han utilizado para ese vendedor antes), aunque también puede pasar para giros en cuenta.

Me alegro de que esté solucionado

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Es habitual que para hacer cobros anuales no aceptados previamente, primero se haga una notificación de cargo por el mismo importe o un poco más, pero sólo la notificación (nunca se efectua el cargo). El banco suele retener la cantidad unos días (o incluso unas semanas), pero el vendedor no ha recibido en ningún momento el dinero.

Una vez la notificación de cargo es positiva, se hace el cargo completo.

Esto pasa mucho, especialmente cuando son tarjetas de débito (o incluso crédito si son tarjetas nuevas que no se han utilizado para ese vendedor antes), aunque también puede pasar para giros en cuenta.

Me alegro de que esté solucionado

Mucahs gracias por responder! si resulta que fue un problema del banco y me lo ha dicho uploaded.. asi que nada pues el 23 se devuelve
la verdad flipe ayer al verlo que para mi cada € es importante xD

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Los bancos y sus sistemas de gestionar determinadas cosas

Me aleggro que todo se te haya resuelto y arreglado emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna