¿Como comunicar cuando estoy hablando por red móvil y me entra otra llamada?

16.192 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso quería saber. Aún no he visto en la configuración como se hace, para que cuando este mantiendo una conversación, y te entre otra llamada a esa persona le comunique.

Ya que he estado hablando me ha entrado otra y me sonaba un pitido, y me estaba entrando la llamada...

¿Alguno sabe alguna forma de configurarlo?

Muchas gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
No se puede. Las llamadas gsm tienen prioridad sobre cualquier otra ip. Siempre se cortará la llamada ip al recibir una normal, a no ser que lo pongas en modo avión (estando con wifi claro).

LO que tendríamos que probar es si tienes las llamadas entrantes configuradas pàra que te entren por la aplicación y te llaman mientras ya estás hablando si saltaría a la red normal y se cortaría la primera o no.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Buenas, pues eso quería saber. Aún no he visto en la configuración como se hace, para que cuando este mantiendo una conversación, y te entre otra llamada a esa persona le comunique.

Ya que he estado hablando me ha entrado otra y me sonaba un pitido, y me estaba entrando la llamada...

¿Alguno sabe alguna forma de configurarlo?

Muchas gracias y saludos


Si la conversación en la que estás es de llamada telefónica normal (GSM, no de VozDigital) solo tienes que desactivar la llamada en espera, busca en el menú teléfono de tu móvil y ahí vendrá, también puedes usar el código USSD #43# das a la tecla de llamar y listo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias! si me referia a llamadas a 2 llamdas GSM normales.

UN saludo
Volver a .Tuenti