[CONSEJO] Lg g4... samsung s6...otro.?????

6.466 20
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que me aconsejeis sobre mi proximo movil. Estoy en duda entre lg g4 y samsung s6. Pero quizas puede haber otros y los desconozco.

Para mi es importante que tenga una buena camara. Pantalla de 5,2 o 5,5.
A ser posible 3gb de ram.

Actualmente tengo un jiayu s3 advance. Estoy contenta pq va fluido y en relacion calidad precio no esta mal. Pero la camara me ha decepcionado mucho. Y empieza a dar problemas de carga (esta en garantia asi q esta semana lo mandare al sat).

Mi anterior movil fue un samsung s3 y echo mucho de menos las fotos que hacia..por eso es que me planteo el s6...pero claro, es que desconozco si hay algo mejor a mejor precio.

Se admiten sugerencias

Pd. No quiero rootear el movil..es algo q desconozco y se que eso podria mejorar mi jiayu s3 pero no me atrevo a meterme en esos temas. Por eso quiero algo que vaya bien sin hacerle nada.
 #2
Escrito   1  0  
Entre los 2 que comentas, personalmente me gusta mas el S6, si te da igual el tamaño, puedes probar el G4, lo hace todo bien, pero me parece "tocho". Las 2 camaras son muy buenas, bateria dicen que mejor la del G4, pero el S6 te dura el dia entero, asi que es suficiente. El G4 tiene mas pantalla, pero al tener los botones en pantalla, quieras o no, algo pierde.
 #3
Escrito   1  0  
Ambos son terminales geniales, pero creo que el S6 está un paso por encima en cámara. Si usas bastante el modo manual creo que te gustará más el LG, si quieres disparar en auto el S6 de calle.

Además este domingo se presentará el Galaxy S7 por lo que a partir de la semana que viene habrá grandes descuentos en el S6 tanto nuevo como de segunda mano. Yo esperaría unos días.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   1  0  
Mírate el Mate S que lo tienes de oferta en Amazon.

Si buscas buena cámara y vas a darle mucho uso, con el G4 la batería te durará medio telediario.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duenda
Necesito que me aconsejeis sobre mi proximo movil. Estoy en duda entre lg g4 y samsung s6. Pero quizas puede haber otros y los desconozco.

Para mi es importante que tenga una buena camara. Pantalla de 5,2 o 5,5.
A ser posible 3gb de ram.

Actualmente tengo un jiayu s3 advance. Estoy contenta pq va fluido y en relacion calidad precio no esta mal. Pero la camara me ha decepcionado mucho. Y empieza a dar problemas de carga (esta en garantia asi q esta semana lo mandare al sat).

Mi anterior movil fue un samsung s3 y echo mucho de menos las fotos que hacia..por eso es que me planteo el s6...pero claro, es que desconozco si hay algo mejor a mejor precio.

Se admiten sugerencias

Pd. No quiero rootear el movil..es algo q desconozco y se que eso podria mejorar mi jiayu s3 pero no me atrevo a meterme en esos temas. Por eso quiero algo que vaya bien sin hacerle nada.


Pantalla de 5.2: Exactamente 5.2"
3GB de RAM: Sí
Cámara: De las mejores
Duración de batería: de las mejores
Relación calidad/precio: A mi gusto la mejor.

Se llama Xperia Z3 emoticon Arriba. Aunque si te llega el presupuesto, Xperia Z5. Es un Z3 pero con mejor cámara y algunas cosillas más. En cualquier caso la fluidez no creo que sea mejor porque es imposible mejorarla emoticon carcajada en mi caso, la experiencia de la fluidez máxima la he obtenido con un Xperia Z3 y por muy de cerca un HTC One M9, y mira que he pasado por multitud de Samsung, LG y hasta Huawei gama alta o marcas chinas por experimentar... El G4 no lo he probado pero el G3 en fluidez lastraba mucho. Eso sí, el G4 es el que menos bonito es de aspecto, pero a mi me gusta.

El S6 va muy fluido también, lo he probado y crema. Realmente toda la gama alta de Android es muy fluida a día de hoy; superando muchos al iPhone 6S, que antes los iPhone eran lo más de lo más en fluidez pero desde los últimos 2-3 años esto ya no es así afortunadamente emoticon Arriba


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
Pues si Torito...no habia caido en eso de que sale el s7 ya mismo.
Entre el s6 y el s6 edge hay muçhas diferencias? Porque si los dos bajan de precio... no se..que lio..
Lo qud si lei que el s6 no tiene radio...algo extraño. Es algo que suelo usar habitualmente si estoy en la calle y no quiero gastar datos.

Pero por otro lado eso de la carga inalambrica me encanta...pq todos mis moviles mueren por la clavija de carga. emoticon colorao
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duenda
Pues si Torito...no habia caido en eso de que sale el s7 ya mismo.
Entre el s6 y el s6 edge hay muçhas diferencias? Porque si los dos bajan de precio... no se..que lio..
Lo qud si lei que el s6 no tiene radio...algo extraño. Es algo que suelo usar habitualmente si estoy en la calle y no quiero gastar datos.

Pero por otro lado eso de la carga inalambrica me encanta...pq todos mis moviles mueren por la clavija de carga. emoticon colorao


Si que hay diferencia de precio entre el S6 "normal" y la versión Edge, en cualquier caso ambos debería bajar de precio pronto.

Radio no tiene ninguno y para la carga inalámbrica debes comprar el accesorio de Samsung en cualquier caso.

Ya te digo, espera unos días y ya verás como bajan algo los precios.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Si que hay diferencia de precio entre el S6 "normal" y la versión Edge, en cualquier caso ambos debería bajar de precio pronto.

Radio no tiene ninguno y para la carga inalámbrica debes comprar el accesorio de Samsung en cualquier caso.

Ya te digo, espera unos días y ya verás como bajan algo los precios.


Para la carga inalámbrica no hace falta que compres ningún accesorio de Samsung, con que compres un cargador con estándar Qi es suficiente. En Amazon los tienes desde 10-12 euros. Yo llevo usándolos en varios móviles y te lo recomiendo, ya que es cómodo y así no machacas el conector micro usb.

Yo me quedaría con el S6 ya que el G4 me parece grande y las esquinas se me hacen poco prácticas para usarlo a diario. La ventaja del Edge sobre el S6 normal no la veo más allá de la puramente estética.

Uso a diario un S6 como móvil principal desde hace un par de semanas y a pesar de ser el segundo que tengo te puedo decir que me parece el móvil más equilibrado del mercado con diferencia. No conozco ninguno que sea mejor en pantalla o cámara, dos cosas para mí fundamentales, y mucho menos en un tamaño compacto de 5,1" de pantalla.

La autonomía es un poco lotería, escucharás a gente que hace autonomías imposibles de 5 horas de pantalla, y a otros que en 2 horas están KO. Con el primero que tuve llegaba a las 3 horas sufriendo. Con este llego fácil a las 4 horas sin preocuparme de desactivar nada y lo pongo a cargar cuando me voy a la cama teniendo siempre entre un 20% y un 15%. Desconozco el porqué, pero con este estoy contento hasta el punto de ser actualmente el único móvil que uso y tengo, y eso es decir mucho. Créeme.
 #9
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Lg g flex 2.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General