[CONSEJO] movil android sobre 200 euros o poco más

3.544 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso necesito que me aconsejéis un móvil con pantalla de 5 o 5,5 en fhd y tenga camara decente y buen procesador

gracias

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
En compraventa lg g3 y de primera mano el xiaomi mi4c.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos

alguno más en ese rango

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
En la parte más barata... Xiaomi Redmi Note 3. Aunque no tiene la cámara del Mi4C, que más que "decente" es "muy buena"... el Mi4C es de lo mejor en relación calidad-precio.

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el g3 es un buen movil,y hoy en dia lo puedes encontrar a buen precio

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Si lo quieres nuevo el Bq X5 puede ser una buena opción...Buen procesador y batería. La cámara no esta mal sobre el papel (la tienen que mejorar por actualizaciones) pero pinta muy bien. Y estéticamente es bonito y con actualización próxima a Marshmallow
 #8
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #9
Escrito   0  0  
Por ese precio solo tienes dos opciones y las dos chinas o Meizu o Xiaomi

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
gracias tickoo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a General