[CONSEJO] Micro SD para 4K

5.563 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace poco me compre una micro sd de 64gb samsung evo + que pusieron de chollo en amazon por 13€ pero aunque era un chollazo para los gb que tiene no estoy seguro de quedármela ya que busco una micro sd que grabe 4k bien sin parones. La tarjeta en si es buena y estoy contento con ella dándome sobre 80mb/s de lectura y 24-27mb/s de escritura pero creo que es poco para 4k no??? Cual es mínimo de escritura que tendría que tener una micro sd para grabar 4k?? creéis que con esa velocidad de escritura ira bien??

Todo esto lo pregunto por que ahora mismo tengo el s6 edge plus sin ranura micro sd por lo que no puedo comprobar si graba bien los vídeos 4k y la micro sd la tengo puesta en un teléfono secundario que solo graba a 1080p

Saludos...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
esto funciona de la siguiente forma:

[CONSEJO] Micro SD para 4K

Tienes que buscar por clases

Ej: Link a amazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
esto funciona de la siguiente forma:

[CONSEJO] Micro SD para 4K

Tienes que buscar por clases

Ej: Link a amazon


Gracias.emoticon Arriba

Vamos que lo mínimo para 4k es 30mb/s de escritura. Pues la EVO+ que tengo a veces roza esa cantidad 24mb/s- 27mb/s depende como le pille, pero no creo que valga no??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Gracias.emoticon Arriba

Vamos que lo mínimo para 4k es 30mb/s de escritura. Pues la EVO+ que tengo a veces roza esa cantidad 24mb/s- 27mb/s depende como le pille, pero no creo que valga no??


he visto que oficialmente es a velocidad de escritura 20 MB/s
lo mismo se te queda corta.... pero te digo que por 13€ es para quedartela y usarla para otra cosa.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Todo depende del codec. Las vas a pasar canutas me parece a mi para encontrar una memoria que grabe a más de 30MB/s.
Con los 24-27MB/s tienes que tener suficiente. De hecho un vídeo 4K como se llama comúnmente (2160p)
usa 35-45 Mbps en calidad normal aproximada y 53-68 Mbps en más alta calidad. Y tu tarjeta, está escribiendo a 192Mbps ya.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triq
Todo depende del codec. Las vas a pasar canutas me parece a mi para encontrar una memoria que grabe a más de 30MB/s.
Con los 24-27MB/s tienes que tener suficiente. De hecho un vídeo 4K como se llama comúnmente (2160p)
usa 35-45 Mbps en calidad normal aproximada y 53-68 Mbps en más alta calidad. Y tu tarjeta, está escribiendo a 192Mbps ya.


Hombre las samsung pro y la kingston que a puesto el compañero teóricamente pasan de 30mb/s pero valen una pasta. Las 2 tienen como características 90mb/s lectura 80mb/s escritura que a lo mejor no llegan pero se quedaran cerca o lo mismo supera lo esa cantidad como la mía que debería dar como máximo 20mb/s escritura y da 24-27mb/s en los test.

[CONSEJO] Micro SD para 4K

La verdad no se que hacer... emoticon asco emoticon asco pues para 64gb por 13€ que me costo es un chollazo. Creo que me la quedare y si después no va bien pues ya le daré uso para otra cosa que la tarjeta no es mala precisamente.

Gracias por las respuestas..emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   1  0  
No, no es mala, ya te he explicado que para lo que quieres te sobra de lejos. Otra cosa es que te apetezca cambiarla por lo que sea, comprar más GB, etc

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #8
Escrito   0  0  
Con permiso aprovecho el post.

Que tal las samsung evo estas para usar en moviles? Creo que esta bien de precio, el uso que se le daria es en un Samsung S7, musica, fotos, video (no se si 4k, no lo veo necesario pero siempre queremos buscar el de mejor calidad al final) y los accesos que haga el movil a las apps....

Por otra parte, ¿esta bien de precio? Me recomendais esta o alguna otra? Merece la pena pagar 13€ por esta o poner 18€ y pasar a 64GB

hak ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Micro SD para 4K


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Con permiso aprovecho el post.

Que tal las samsung evo estas para usar en moviles? Creo que esta bien de precio, el uso que se le daria es en un Samsung S7, musica, fotos, video (no se si 4k, no lo veo necesario pero siempre queremos buscar el de mejor calidad al final) y los accesos que haga el movil a las apps....

Por otra parte, ¿esta bien de precio? Me recomendais esta o alguna otra? Merece la pena pagar 13€ por esta o poner 18€ y pasar a 64GB


Ahora mismo tienes la samsung pro de 32gb por 15€ reacondicionado( estado muy bueno) si eres amazon premium que esa si que vale para 4k con bastante mas velocidad. Pienso que si te vas a gastar 12€ en una sd mejor te gastes 15€ en una mucho mas rápida y mejor.

Pulsa aquí para ir a amazon

Por otra parte si tienes amazon premium no merece la pena pues esa misma que has puesto la tenían a 9€ la semana pasada y la kingston la compre yo hace 2 semanas por 8,11€ que va igual de bien, es mas ayer se la compro un amigo por 7€ y pico( había bajado mas) pero hoy veo que esta a 10€ sin ser gestionado por amazon. Se les habrá acabado el stock. Sobre si merece la pena una de 64gb o 32gb ya lo tienes que decidir tu y para 4k no te van a servir por que esas 2 tarjetas dan sobre 30mb/s de lectura y 15-17mb/s de escritura media probado por mi y necesitas como 30mb/s de escritura para 4k.

Vilit ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Micro SD para 4K


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Ahora mismo tienes la samsung pro de 32gb por 15€ reacondicionado( estado muy bueno) si eres amazon premium que esa si que vale para 4k con bastante mas velocidad. Pienso que si te vas a gastar 12€ en una sd mejor te gastes 15€ en una mucho mas rápida y mejor.

Pulsa aquí para ir a amazon

Por otra parte si tienes amazon premium no merece la pena pues esa misma que has puesto la tenían a 9€ la semana pasada y la kingston la compre yo hace 2 semanas por 8,11€ que va igual de bien, es mas ayer se la compro un amigo por 7€ y pico( había bajado mas) pero hoy veo que esta a 10€ sin ser gestionado por amazon. Se les habrá acabado el stock. Sobre si merece la pena una de 64gb o 32gb ya lo tienes que decidir tu y para 4k no te van a servir por que esas 2 tarjetas dan sobre 30mb/s de lectura y 15-17mb/s de escritura media probado por mi y necesitas como 30mb/s de escritura para 4k.


¿Posrias ponerme el enlace de la samsung pro de 32 a 15€? No la veo.....

Gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General