[ayuda] ¿movistar Te Devuelve El Saldo Que Tienes En Linea Prepago Al Hacer Portabilidad?

4.954 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi duda es la que pongo en el título, basicamente.
Mi madre tiene una línea prepago solo para llamadas y sin datos, que practicamente no la utiliza con algo más de 8€ de saldo, y la quiere portar a REP.MOVIL contrato para cogerse una tarifa de datos básicamente para utilizar whatsapp sin llamadas ni nada.
Pero cuando le he ido a portar la línea veo que tiene 8€ y pico de saldo y mi duda es:
¿los pierde, se los abonan en cuenta directamente (cosa que al ser prepago lo dudo, ya que no tienen su Nº de cuenta), o hay que reclamarlo a Movistar para que te realicen la devolución?.

Gracias a todos por la ayuda!!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #2
Escrito   1  0  
mira esto por si te ayuda
http://comunidad.movistar.es/t5/Por...ad/td-p/2701455
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la respuesta. Eso es exactamente lo que me acaban de decir tambien por el chat de Movistar, que primero se tiene que hacer efectiva la portabilidad y luego tengo que reclamarlo a traves de este link:

http://www.movistar.es/particulares...45&pid=av-R+677

...que como se puede ver en "motivo" no tienes la opción a poner el motivo real de la reclamación, pero el operador me ha comentado que con explicarlo en los comentarios es suficiente, y que ese el el medio para reclamarlo.

Espero que así sea y no tener despues problemas, como se lo he recalcado al operador, ya que yo de compañias de telecomunicaciones me fio poco, y si encima te has ido de ella menos emoticon triste .


SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Volver a Movistar