que smartwatch comprar?

3.276 10
 #1
Escrito   0  0  
he usado el buscador y no encuentro información de ningún reloj de estos?
me gustaría que monitorizase el sueño
con gps y wifi para poder llevarlo sin el movil al hacer deporte
pulsometro constantemente al hacer el ejercicio
poder hablar desde el movil
waterproof

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neguetxea
he usado el buscador y no encuentro información de ningún reloj de estos?
me gustaría que monitorizase el sueño
con gps y wifi para poder llevarlo sin el móvil al hacer deporte
pulsometro constantemente al hacer el ejercicio
poder hablar desde el movil
waterproof


Los únicos que llevan todo lo que piden son los samsung gear s y gear s2 3g( ojo solo el 3g, el normal no lleva gps ni altavoz para llamadas.) con tizen.

En android wear solo hay 2 modelos que permiten hablar pero no tienen gps. el huawei watch y el asus zenfone.

Yo eligiria el gear s personalmente por que es el mas barato y es bonito, el problema es que no tiene la forma de un reloj típico y la protección al agua es IP67( resistente pero no tanto como IP68). El gear s2 3g es mas caro pero tiene forma de reloj común y resistencia IP68

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neguetxea
he usado el buscador y no encuentro información de ningún reloj de estos?
me gustaría que monitorizase el sueño
con gps y wifi para poder llevarlo sin el movil al hacer deporte
pulsometro constantemente al hacer el ejercicio
poder hablar desde el movil
waterproof


El dispositivo que he visto que menor monitoriza el sueño es sin dida una fitbit hr. Vale, no es un smartwatch, es muy simple, cuantifica movimiento, deporte, pulsaciones y sueño. Y como solo hace esto lo hace muy bien.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Menos hablar con el smartwatch tu smartwatch es el Sony Smartwatch 3.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Katfish
Menos hablar con el smartwatch tu smartwatch es el Sony Smartwatch 3.

Tampoco tiene pulsometro compañero.

Sigo diciendo que lo suyo es el gear s de samsung que lo tiene todo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Tampoco tiene pulsometro compañero.

Sigo diciendo que lo suyo es el gear s de samsung que lo tiene todo.


Me he colado lo siento.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El dispositivo que he visto que menor monitoriza el sueño es sin dida una fitbit hr. Vale, no es un smartwatch, es muy simple, cuantifica movimiento, deporte, pulsaciones y sueño. Y como solo hace esto lo hace muy bien.

Yo estuve mirandomelo, pero el nuevo Garmin vivosmart HR es bastante mejor. Hace poco que lo tengo y supercontento, mejora al fitbit en que es completamente sumergible, y que informa todo tipo de notificaciones, pudiendo incluso leer correos o Whatssaps, ademas de que para mi gusto es más bonito y tiene mejor pantalla que el Fitbit al ser más grande retroiluminada. El Garmin y el Fitbit, son sin duda las dos mejores pulseras para monotorizar sueño, pulso y actividad. Aunque no las consideraría smartwatch, para eso el Gear S2 es lo suyo, pero cuesta el triple también.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
el gear s2 3g lo venden en España ya?
 #9
Escrito   0  0  
Yo no me gastaria tanto dinero.

Yo me compre un garmin que hace todo lo que dices y me costo unos 120 euros.

Eso si, tiene de todo lo que comentas menos servicios moviles.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Los únicos que llevan todo lo que piden son los samsung gear s y gear s2 3g( ojo solo el 3g, el normal no lleva gps ni altavoz para llamadas.) con tizen.

En android wear solo hay 2 modelos que permiten hablar pero no tienen gps. el huawei watch y el asus zenfone.

Yo eligiria el gear s personalmente por que es el mas barato y es bonito, el problema es que no tiene la forma de un reloj típico y la protección al agua es IP67( resistente pero no tanto como IP68). El gear s2 3g es mas caro pero tiene forma de reloj común y resistencia IP68

Los he visto en vivo y el mas bonito el gear s, pero no se

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Volver a General